Ir al contenido principal

Este es el monitor de 31 pulgadas, QHD y asequible de AOC

AOC Q3279VWF

Si queréis renovar vuestro monitor gaming y os estáis rompiendo la cabeza para elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades, a lo mejor debéis dejar de buscar. Y es que, el fabricante AOC acaba de anunciar el monitor gaming Q3279VWF, un panel que cumple, en principio, la promesa de ser bueno, bonito y barato.

Últimamente no paramos de hablar de la llegada de nuevos monitores de casi todas las compañías. El segmento del gaming es un filón y los fabricantes le dan una vuelta de tuerca y características a algunos de sus modelos para adaptarlos a las especificaciones de los jugones. AOC es una marca que siempre ha ido pegada al juego y a los eSports y ahora, tras la presentación de los buques insignia hace unos días, es el momento de asaltar la gama de entrada.

Monitores gaming AOC en Amazon

El monitor gaming AOC Q3279VWF es un monitor de 31,5 pulgadas que cuenta con una resolución QHD o, lo que es lo mismo, 2560 x 1440. Esta resolución se está poniendo de moda, ya que es el punto intermedio entre 1080p y la resolución 4K. Las tarjetas actuales de gama media mueven sin problema juegos a 1080p, pero aún no pueden con resolución 4K en perfectas condiciones. Es el caso de las RX580 de AMD o las GTX 1070 (incluso las 1060 de 6GB). Por eso, una resolución 1440p es muy interesante.

Resolución 4K y HDR... ¿Qué es y cómo funciona?

El AOC Q3279VWF cuenta, además, con tecnología FreeSync de AMD para eliminar el tearing, así como la tecnología Flicker Free para reducir el parpadeo de la imagen. Hablando de imagen, cuenta con 60Hz, un tiempo de respuesta de 5ms y un brillo de 250 cd/m2, así como un modo Low Blue Light para reducir la fatiga visual en entornos poco iluminados.

Sus formas son sobrias y cuenta con una entrada DVI, un Display Port, un HDMI 1.4 y una salida minijack. Lo más interesante es que todo esto va incluido en un diseño bastante elegante que llegará al mercado en noviembre a un precio de 269€, una cantidad más que contenida por un monitor de estas características.

Y además