Este rifle futurista es también un impresionante PC gaming

PC mod

El universo de la personalización de ordenadores es algo ajeno a muchos jugadores, pero hay una parte de usuarios de PC que, más que jugando, disfruta montando auténticas barbaridades que, además de tener una estética rompedora y ser bonitas piezas que poner sobre un tapete de ganchillo, son ordenadores totalmente funcionales. 

En Gamescom pudimos ver algunos ordenadores modificados con una estética preciosa e incluso partes móviles, pero se seguía notando que eran un PC. Lo que tenemos ahora entre manos sabemos que es un PC porque nos lo han dicho. Si no, pensaríamos que se trata de un arma directamente sacada de Destiny 2, Halo o Starship Troopers.

Mejores cajas para PC por menos de 100, 200 y 300€

No puede disparar, pero os dejamos, antes de nada, las especificaciones de la máquina, algo que podemos ver en PC Gamer:

  • CPU: Intel Core I7 7700K
  • Plaba base: ASUS ROG Strix Z270E Gaming
  • GPU: ASUS ROG Strix GTX1070 OC Gaming
  • RAM: Crucial Ballistix Tactical 16GB DDR4-3000
  • SSD Crucial MX300 525GB
  • PSU: Enermax Revolution SFX 550W
  • Ventilador: Enermax TB-Silence 12cm

Intel i7 7700K en Amazon

Como veis, no se trata de un PC con componentes del pasado. Ahora sí, os dejamos el espectacular ROG Carbine:

Los PC más bestias de TLP2017

Como se puede apreciar, todos los componentes están disimulados de forma espectacular dentro del cuerpo del arma. Lo único que podemos adivinar es la fuente de alimentación, pero todo lo demás está bien incrustado en el interior de esta ROG Carbine. No sabemos qué tal irá de refrigeración esta obra creada por el modder Cap-Ten, pero sí que puede ganar muchas apuestas con este PC y, sobre todo, que todos seguramente todos queremos uno colgando de nuestra pared

Lecturas recomendadas