Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos artes conceptuales de Bruja Escarlata y Visión muestran la magia del caos en detalle

Bruja Escarlata y Visión - La magia del caos

Nuevos artes conceptuales de Bruja Escarlata y Visión realizados por Pablo Domínguez muestran la magia del caos de Wanda en detalle.

Tras una larga espera, la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel dio por fin comienzo el pasado enero con Bruja Escarlata y Visión, una serie que sorprendió para bien a gran parte de los fans por ser tan diferente a otras producciones de Marvel Studios, mostrándonos un intrincado misterio en el que Wanda Maximoff se encuentra en el interior de una sitcom de los años 50 con un "revivido" Visión.

Además de hacer un bonito y currado homenaje a las sitcoms haciendo un recorrido a través de las diferentes décadas, la serie Bruja Escarlata y Visión nos brindó diversas secuencias de lo más espectaculares cuyo eje central residía en la magia del caos de Wanda.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El artista independiente Pablo Domínguez ha lanzado recientemente unos nuevos artes conceptuales de Bruja Escarlata y Visión donde se ofrece una visión mucho más detallada de la magia del caos.

Una de las imágenes muestra su magia del caos desatando a su alrededor, mientras que las otras imágenes muestran los aspectos de sus habilidades que permiten que Vision exista en la serie. Podéis echar un ojo a las imágenes de Bruja Escarlata y Visión a través de la siguiente galería.

Aunque no son pocos los fans que desean más episodios de Bruja Escarlata y Visión, Elizabeth Olsen ha insistido en que la temporada 2 de Bruja Escarlata y Visión no llegará, pues ha sido concebida como una miniserie autoconclusiva.

Tras Bruja Escarlata y Visión, la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel ha seguido adelante con las series Falcon y El Soldado de Invierno y Loki, esta última actualmente en emisión y que, a diferencia de sus predecesoras, sí que está confirmada una temporada 2 de Loki desde antes incluso de estrenarse la serie.

No obstante, la historia de Wanda Maximoff continuará en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, aunque todavía no se conocen los detalles de la trama de la nueva película del UCM que aterrizará en los cines el 23 de marzo de 2022.

Mientras tanto, los fans de Marvel podrán deleitarse con Viuda Negra, la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que, tras más de un año de parón por la pandemia del Coronavirus, finalmente se estrenará en los cines y en el servicio Premium de Disney Plus el próximo 9 de julio de 2021. Nosotros ya hemos podido verla y os contamos qué nos ha parecido en nuestra crítica de Viuda Negra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus