Logo Hobbyconsolas.com

Estos auriculares gaming de Asus tienen sonido 7.1 y están rebajados en Amazon: te cuestan sólo 99,98 euros

Ángela Montañez

Asus ROG Strix Fusion

Los auriculares gaming Asus ROG Strix Fusion son unos auriculares de alta gama con los que conseguirás un sonido envolvente 7.1 como nunca antes habías oído.

En 2018 Asus anunció la llegada de sus auriculares Asus SOG Strix Fusion 500, unos auriculares de alta gama que harían las delicias de aquellos gamers que buscaran la mejor experiencia sonora, y más si tenían otros dispositivos de la gama ROG con RGB.

Y es que con estos auriculares y gracias a una aplicación especial, harás que tus dispositivos SOG bailen al son de la música de forma sincronizada para crear, así, un setup gaming muy original que será la envidia del barrio. ¿Y la buena noticia? Que tienes estos auriculares de oferta por 99,98 euros.

Asus ROG Strix Fusion

Asus ROG Strix Fusion

Auriculares gaming con iluminación RGB sincronizable con otros dispositivos y que puedes controlar desde una app dedicada. Sus altavoces ASUS Essence tienen un sonido 7.1 y una frecuencia de 20 Hz a 40 KHz para mejorar los graves.

Cómpralos al mejor precio

El precio habitual de estos auriculares gaming es de 147 euros, pero Amazon los ha rebajado un 32% y ahora, puedes ahorrarte 47 euros en su compra y obtener a muy buen precio unos auriculares gaming de muy alta gama.

Su iluminación Aura RGB presume de un espectro de más de 16,8 millones de colores y cuatro efectos a tu disposición. Si juegas con amigos y amigas en un torneo y también tienen estos auriculares, podréis sincronizarlos mediante Bluetooth con una app dedicada para jugar en sincronía.

Y hablando de sincronización: gracias a la tecnología Aura Sync podrás sincronizar la iluminación de estos auriculares con el resto de dispositivos ROG Aura que tengas en tu setup para crear atmósferas de juego tan originales como inmersivas. 

Tienen un diseño de cámara cerrada para garantizar un sonido rico, con graves más que aparentes. Los auriculares están diseñados con una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 40 KHz, lo que te asegura unos graves potentes y un sonido muy nítido y fiel al del juego original. Y con su chip DAC ESS 9018 podrás disfrutar de una reproducción sin pérdidas con un buen rango dinámico y menos distorsión.

Sin duda, hacerte con estos auriculares gaming de alta gama por menos de 100 euros es una oferta difícil de rechazar. Si además cuentas con Amazon Prime o Prime Student, podrás recibirlos mañana mismo en casa sin ningún coste adicional para gozar del mejor sonido más pronto que tarde.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas