Logo Hobbyconsolas.com

Estos auriculares gaming son cómodos, multiplataforma y están de oferta: consigue unos Razer Kraken por 54,99 euros

Ángela Montañez

Razer Kraken X Mercury

Los auriculares gaming Razer Kraken están entre los favoritos de los gamers por su comodidad y su excelente sonido y ahora pueden ser tuyos a un precio rebajado.

Razer se ha ganado a pulso su puesto en el podio de marcas de referencia en el mundo de los videojuegos. Sus productos tienen una calidad exquisita y raro es que un jugador o una jugadora no sientan curiosidad por probar uno de sus alucinantes periféricos.

La buena noticia es que esto ahora es posible hasta para bolsillos más ajustados, ya que han rebajado sus auriculares estrella, los Razer Kraken. Estos auriculares suelen rondar los 80 euros, pero gracias a una rebaja del 31% ahora pueden ser tuyos por sólo 54,99 euros en Amazon.

Razer Kraken

Razer Kraken

Los Razer Kraken son unos auriculares gaming muy completos de precio equilibrado para obtener una calidad de sonido altísima y jugar con máxima comodidad.

Consíguelos al mejor precio

Con ese precio te ahorras 25 euros que pueden invertir para completar tu setup gaming y que hagan juego con estos preciosos auriculares de color blanco. También tienes la opción de hacerte con unos Razer Kraken X por un precio poco más alto: 59,99 euros.

Los auriculares Razer Kraken funcionan con cable y tienen unos amplios controladores de 50 mm que ofrecen un sonido tan potente como nítido, creando un amplio paisaje sonoro para que no se te escape ni un detalle durante tus partidas.

Sus controladores, además, cuentan con almohadillas refrigerantesque reducen el calor, por lo que sentirás toda su comodidad incluso en verano. Combinan tejido y piel sintética para proporcionar tanto comodidad como aislamiento acústico superior, todo en un diseño ovalado que se ajusta fácilmente a tus orejas.

Incorporan un micrófono unidireccional retráctil con una muy buena calidad de sonido. Con este micrófono todo el mundo escuchara tu voz clara y cristalina; además, es flexible y puedes ajustar como gustes la proximidad y posición.

Su diadema está fabricada en una estructura de aluminio ligera, flexible y muy resistente con un acolchado grueso para aliviar la presión de la cabeza y garantizar un confort duradero. Y con su cable de 3,5 mm podrás controlar el volumen y silenciar el micrófono fácilmente.

Unos auriculares con una calidad de matrícula de honor y que sólo te cuestan 54,99 euros. ¡Y de la marca Razer! Y por si eso fuera poco, si te abres una cuenta de Amazon Prime o Prime Student los recibirás mañana mismo sin coste adicional y disfrutarás gratis de todas las ventajas de ser miembro de Prime durante uno o tres meses, respectivamente. ¿A qué esperas?

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas