Logo Hobbyconsolas.com

Estos han sido los 30 mangas más vendidos de 2021 en Japón

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las crónicas de Hinokami

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y Jujutsu Kaisen arrasan entre sus fans, que tampoco se olvidan de One Piece, Ataque a los Titanes y Spy × Family.

2021 se acaba y con el final de año nos llega también información sobre las obras que han tenido más éxito a lo largo de estos meses. Oricon, una organización japonesa especializada en la recopilación de estadísticas, acaba de publicar los datos sobre cuáles han sido los mangas más vendidos de 2021 en Japón.

En la lista publicada, podemos comprobar que los nombres más repetidos dentro del ranking son Guardianes de la noche, Jujutsu Kaisen y One Piece, con algunas tímidas apariciones de Ataque a los Titanes y Spy × Family. Pero vamos a ver en mayor profundidad cuáles han sido los tomos de cada colección que han alcanzado más difusión entre la audiencia. 

Encabeza la lista de tomos de manga más vendidos está Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, con su volumen número 23, con un total de 5.171.440 de copias vendidas. En segunda posición encontramos de nuevo a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba por el tomo de Historias de agua y llamas.

Jujutsu Kaisen se sitúa en tercera posición con su volumen número 14. Si bien Demon Slayer: Kimetsu no Yaibaencabeza el ranking, no es el manga más popular de la lista. De la serie Demon Slayer encontramos un total de 7 volúmenes entre los 30 mangas más vendidos de 2021, pero es la serie de Jujutsu Kaisen la que vence por mayoría con sus 18 volúmenes totales.

Los 10 mangas más vendidos de todos los tiempos

Los 10 mangas más vendidos de todos los tiempos

Nos metemos en el terreno del manganime para recopilar cuáles han sido los mangas japoneses más exitosos. Estos son los 10 mangas más vendidos de todos los tiempos.

Descúbrelos

Por su parte, One Piece únicamente cuenta con 3 volúmenes dentro de la lista, entre los que se incluyen el famoso volumen número 100 de One Piece. Mientras que Ataque a los Titanes entra en la lista gracias al tomo número 33, el penúltimo volumen de la serie que se terminó a mediados de año con el tomo 34.

Por último encontramos la presencia de Spy × Family en la lista, con el volumen número 6. Curiosamente, Spy × Family es el único manga de los 30 más vendidos que no cuenta actualmente con una serie de anime en emisión, aunque ha sido muy popular en las páginas de la revista Shōnen Jump.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.