Ir al contenido principal

Estos jerséis de punto son el frikiregalo perfecto para este mes: que la Navidad no te pille desprevenido

Jersey Super Nintendo

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La Navidad tiene muchas cosas buenas y particulares, entre ellas un peculiar estilo de vestir que se plasma especialmente en los famosos jerséis navideños, que se reinventan con diseños de videojuegos y series.

Es cierto eso que se dice de que la Navidad cada año llega antes, prácticamente adelantándose ya a Halloween, aunque esto tiene cierta explicación en lo que respecta a las compras online, y es que a veces los regalos tardan en llegar si vienen desde Asia, así que cuanto antes se empiece a planificar, mejor.

Por eso hoy te proponemos un producto bastante curioso y un acierto seguro a la hora de regalar, o más bien varios productos. Es una selección de jerséis navideños de punto con diseño de lo más friki, inspirado en videojuegos, series o películas y con un precio de 36,99 euros.

Hazte aquí con tu jersey navideño en Zavvi con envío desde España

El envío tiene un coste de 1,49€ y no viene de Asia sino de España, así que en 5-10 días laborables lo tendrás en casa sin demasiados problemas. Es un plazo breve, pero no es recomendable esperar demasiado ya que Zavvi, tienda especializada en merchandising, suele rotar bastante sus ofertas.

También es posible que algunos de los modelos más atractivos se agoten, como por ejemplo el inspirado en la SNES de Nintendo, en PlayStation o en Jurassic Park, tres productos que forman parte ya de la cultura popular. 

Son unos 20 modelos distintos los que hay en Zavvi, así que tienes dónde elegir, para todos los gustos.

Otras ofertas que te pueden interesar

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece dos semanas gratuitas de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además