Estos son los 10 streamers más vistos en Twitch durante la última semana

Tyler Ninja Blevins

Hoy día se mide todo, y si hablamos de audiencias, más aún. No es extraño que en televisión nos cuenten lo bien que ha ido algún evento deportivo o de otro tipo de entretenimiento, con el número de espectadores medios y el pico. Los esports, claro está, no iban a ser menos y en los grandes eventos obtenemos cifras de todo tipo.

Estas cifras nos permiten conocer la salud de los eventos presenciales de deportes electrónicos, pero hay otras cifras que nada tienen que ver con grandes estadios y que también son de lo más útiles para medir la repercusión de los diferentes videojuegos. Si hace unos días os contamos cómo iban las cifras de espectadores en Twitch dependiendo del videojuego, ahora es el momento de afinar un poco el tiro.

Y es que, el medio The Esports Observer nos trae los 10 streamers más vistos durante la última semana de abril. Y no, no hay ninguna sorpresa. Fortnite continúa en el primer puesto de los juegos más vistos en Twitch por delante de League of Legends y God of War y es, sobre todo, gracias a Ninja.

Por unos 70€, tenemos una capturadora de lo más interesante

Tyler ''Ninja'' Blevins es el streamer más popular en estos momentos y buena parte del éxito de Fortnite es gracias a este antiguo jugador profesional de Halo. En total, ha acumulado seis millones de horas vistas con picos de 205.000 personas y una media de 115.000 personas en todo momento. Las cifras son espectaculares, sobre todo si las comparamos con las de Shroud, que emite mucho PlayerUnknown's Battlegrounds. Drlupo, también streamer de Fortnite, está en tercer lugar.

A partir de ahí, la lista se aprieta muchísimo y os dejamos las estadísticas a continuación:

Estadísticas streamers más vistos
Estadísticas streamers más vistos

Como se puede ver, la diferencia entre Ninja y el resto de los streamers es abismal. Ahora solo falta ver cuánto tiempo mantiene el tirón el streamer, algo que parece unido a Fortnite.

Lecturas recomendadas