Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El productor de Los mercenarios 4 desvela los actores con los que quiere trabajar en el futuro

Saga Los Mercenarios

Les Weldon, productor de Los mercen4rios, ha trabajado en su nueva película con intérpretes como Sylvester Stallone, Jason Statham y Megan Fox, pero aún hay gente con la que sueña trabajar.

La semana que viene regresará a los cines españoles Sylvester Stallone con la cuarta entrega de la saga de Los mercenarios, titulada Los mercen4rios. En ella veremos a grandes estrellas del cine de acción como: Jason Statham, 50 Cent, Megan Fox, Dolph Lundgren, Tony Jaa, Iko Uwais, Randy Couture, Jacob Scipio, Levy Tran o Andy García

Algunos rostros de los mencionados más arriba ya los habíamos visto en anteriores entregas de Los mercenarios, mientras que otros se estrenan con Los mercen4rios, pero siempre hay espacio para recibir a más intérpretes.

Sylvester Stallone

Les Weldon, uno de los productores ejecutivos de Los mercenarios 4, sueña con trabajar con un puñado de intérpretes con quienes todavía no ha tenido la oportunidad de hacer ninguna película.

A pesar de que a lo largo de su carrera ya haya colaborado con actores como Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris o Jason Momoa, el productor de Los mercen4rios sigue teniendo sueños por cumplir.

¿Qué intérpretes veremos en Los mercenarios 5?

“En cuanto a intérpretes, he sido muy afortunado en mi carrera”, explicó Les Weldon en una reciente entrevista con Collider, mencionando que ha tenido la oportunidad de trabajar con actores como: Robert De Niro, Sylvester Stallone o Gerry Butler.

“Nunca he trabajado con Tom Cruise, nunca he trabajado con Keanu Reeves, con quien me encantaría -y tiene una franquicia con quien Lionsgate-”, añadió el productor de Los mercen4rios. “Pero hay algunos actores con los que diría: Vaya, sería muy guay trabajar con él y con ella".

Los mercenarios 5 todavía no se ha confirmado -primero habrá que ver qué tal funciona en taquilla Los mercen4rios-, así que Les Weldon y su equipo aún no han empezado a buscar un nuevo elenco para la película: “Conocemos a quienes están en ella, ¿quién más puede entrar una vez que tengamos clara la historia?"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.