Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mercenarios 4 se mantiene fiel a la perspectiva de la saga con las escenas post-créditos

Los mercen4rios

Con Sylvester Stallone encabezando una vez más el elenco, Los mercen4rios se estrena en las salas de cine de España el próximo 29 de septiembre de 2023.

Queda una semana para que Sylvester Stallone y su equipo la vuelva a liar parda en las salas de cine con Los mercen4rios, la cuarta entrega de la célebre saga de acción en la que se agrupan buena parte de las grandes estrellas del género.

En esta película Barney Ross debe reclutar una vez más a su equipo para tratar de derrotar a un traficante de armas con el poder de comenzar potencialmente la Tercera Guerra Mundial.

Nuestros protagonistas tienen que dar rienda suelta a su ingenio, experiencia y, por supuesto, su fuerza bruta para poder cumplir su misión con éxito y salir airosos de tan peliaguda situación.

La cuarta película de Los mercenarios sigue con su perspectiva de no incluir escenas post-créditos

Los más veteranos de la saga son conscientes de que las películas de Los mercenarios no cuentan con escenas post-créditos que tan de moda se han puesto en los últimos años.

No obstante, siempre cabe la posibilidad de que esta cuarta entrega siga los pasos de John Wick 4 e incluya una escena post-créditos, a lo que ya te confirmamos que no hay escena post-créditos en Los mercen4rios.

Desde que las películas de superhéroes comenzaron a incluir una o más escenas, poco a poco los más cinéfilos se han acostumbrado a quedarse en la sala hasta que la película termina del todo para comprobar si hay alguna secuencia escondida tras los créditos.

Si bien lo habitual es encontrarse con este tipo de secuencias en sagas de cara a mostrar un adelanto de lo que viene a continuación, también es una práctica que podemos encontrar en otras películas más convencionales, aunque no suele ser lo habitual y estas tienden a ser algún tipo de gag o broma final.

Por supuesto, también encontramos sagas en las que no hay ninguna escena post-créditos como, por ejemplo, Indiana Jones o la ya mencionada Los mercenarios, pero eso no quita que muchos no puedan evitar quedarse unos minutos más en la sala "por si acaso".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aparte de Sylvester Stallone, la nueva entrega de la saga cuenta con otros veteranos del cine de acción como Jason Statham, Curtis '50 Cent' Jackson, Megan Fox, Dolph Lundgren, Tony Jaa, Iko Uwais, Randy Couture, Andy García y Levy Tran.

Los mercen4rios se estrena en las salas de cine de España el próximo 29 de septiembre de 2023. ¿Qué te parece todo lo mostrado de la película hasta ahora? Comparte tus impresiones a través de nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.