Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La escena post créditos de John Wick 4 ya dejaba caer que podría haber un John Wick 5

Keanu Reeves en John Wick 4

¡Atención, este artículo contiene SPOILERS de John Wick 4! La escena post créditos de la película ya anticipaba que podría haber una quinta entrega en las salas.

Aunque se llevaba tiempo hablando de una quinta película, John Wick 4 dejó un final bastante cerrado con la (aparente) muerte del personaje encarnado por Keanu Reeves, lo que dejó el futuro de su próxima entrega de la saga de acción un tanto incierto.

Sin embargo, recientemente Lionsgate ha confirmado el desarrollo de John Wick 5, aunque por el momento no se han desvelado más detalles al respecto.

No obstante, la cuarta película de John Wick ya dejaba caer la posibilidad de una quinta entrega de la saga a través de su interesante escena post créditos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Dicha secuencia aborda la parte de la trama que quedó abierta en la película, con Caine a punto de reencontrarse con su hija ahora que ya es libre del yugo de la Alta Mesa.

Sin embargo, antes de llegar a ella se cruza en su camino Mia, quien todavía se la tiene jurada por haber matado a su padre. La escena finaliza con Mia preparada para atacar a Caine, dejando a los espectadores con la duda de qué es lo que ocurrirá a continuación.

¿Tendremos de vuelta a Keanu Reeves en John Wick 5?

Si bien la escena post créditos podría pintar más a una película spin-off enfocada en Caine y Mia, el anuncio oficial de John Wick 5 deja en el aire la posibilidad de que esa trama continúe en la siguiente entrega de la saga.

Pero, claro, si la película va a ser una quinta parte de la saga, lo suyo es que John Wick aparezca en ella (pues por algo es el principal protagonista).

 

Cierto es que la historia del personaje quedó cerrada al morir tras el duelo final con el Marqués, pero la escena en el cementerio deja en el aire que tal vez John Wick siga vivo y Winston haya fingido su muerte para que el ex asesino a sueldo pueda tener la paz que tanto ansiaba. Una paz que, visto lo visto, volverá a ser perturbada.

De momento no está confirmado si Keanu Reeves aparecerá en la nueva entrega, pero viendo lo mucho que lo ha gozado con su personaje y que pronto le tendremos de vuelta en el spin-off Ballerina, es de esperar que el actor regresará por todo lo alto en la nueva película de John Wick. Mientras tanto solo podemos esperar a que Lionsgate aporte más detalles del próximo proyecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.