Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las tres grandes estrellas que no vuelven a sus papeles en Los mercen4rios

Los mercen4rios

Con Sylvester Stallone de nuevo encabezando el elenco, Los mercen4rios se estrena en las salas de cine de España el 29 de septiembre de 2023, aunque cuenta con la ausencia de tres grandes estrellas.

La próxima semana aterriza en los cines Los mercen4rios, la nueva entrega de la famosa saga de acción capitaneada con Sylvester Stallone que reúne de nuevo a un enorme grupo de portentos soldados.

La película sigue una vez más a Barney Ross, quien tiene que reclutar de nuevo a su equipo para derrotar a un traficante de armas con el poder de comenzar potencialmente la Tercera Guerra Mundial.

Para ello sus integrantes tienen que recurrir a su ingenio, experiencia y a la fuerza bruta que los caracteriza para poder salir airosos de tan peliaguda misión.

Aparte de Sylvester Stallone, conforman el reparto de Los mercen4rios Jason Statham, Curtis '50 Cent' Jackson, Megan Fox, Dolph Lundgren, Tony Jaa, Iko Uwais, Randy Couture, Andy García y Levy Tran.

Las grandes ausencias en Los mercen4rios

Si bien vuelve a contar con muchos de los veteranos de la franquicia (además de nuevos fichajes), la nueva entrega de Los mercen4rios no cuenta en esta ocasión con la presencia de tres de las grandes estrellas del cine de acción: Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme y Bruce Willis (este último por razones obvias).

No obstante, la participación de Arnold Schwarzenegger en la saga de Los mercenarios siempre se ha reducido a un mero cameo, aunque ha ido teniendo más presencia en cada nueva entrega de la franquicia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Hice [la primera de Los mercenarios] como un favor a Sly. La rodé un sábado durante dos horas rápidamente en una iglesia con Bruce Willis. Sly dijo: 'Oh, ¿puedes hacer Los mercenarios 2?' y lo hice durante un fin de semana. Luego se amplió para Los mercenarios 3. Y eso fue todo", comenta Arnold Schwarzenegger en una entrevista con Parade.

Los mercen4rios se estrena en las salas de cine de España el próximo 29 de septiembre de 2023. ¿Qué te parece todo lo que se ha mostrado de la película hasta el momento? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.