Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los diseños de las Llaves Espada de Kingdom Hearts 3

José Luis Ortega

Kingdom Hearts 3 - Big Hero 6

Que no haya día sin noticia relacionada con Kingdom Hearts 3 y se note lo cerca que por fin está. Ahora, Square Enix ha publicado una galería de imágenes con las Llaves Espada del juego basadas en los diferentes mundos del juego. Podéis verla a continuación.

Como podéis ver, habrá Llaves Espada basadas en mundos como Frozen, Toy Story, Big Hero 6, Winnie the Pooh, Piratas del Caribe o Monstruos. Son también algunos de los mundos confirmados que podremos visitar en Kingdom Hearts 3 con Sora, Donald, Goofy y compañía.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Si todavía no habéis visto el juego completo con todos los tráilers de Kingdom Hearts 3, os recordamos que la esperada obra de Square Enix estará disponible desde el 29 de enero en PS4 Xbox One. También podéis consultar el listado con los trofeos de Kingdom Hearts 3.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Tetsuya Nomura y Square Enix de cara a su estreno, echadle un vistazo a nuestras impresiones con gameplay de Kingdom Hearts 3. Y tampoco os perdáis este completo resumen de toda la historia de la saga Kingdom Hearts para que no os pille por sorpresa la trama de esta aventura cuando salga a la venta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.