Ir al contenido principal

Estos son los exclusivos mandos de Xbox de Bethesda que sortea Microsoft por su llegada a Game Pass

Análisis mando Xbox Series S

Tras la unión de Bethesda a la familia Xbox, en Microsoft han mostrado una serie de mandos especiales basados en juegos de sus diferentes estudios.

Si eres una de las personas que está interesada en ver qué novedades tendrá la inclusión de Bethesda a la familia Xbox, no estás solo/a. Mientras que habrá juegos exclusivos de sus consolas, Microsoft también planea celebrar este hecho con otros añadidos, por lo que las cuentas en RRSS han anunciado una serie de mandos Xbox en ediciones limitadas de Bethesda.

Aarin greenberg, manager general del marketing de Xbox Games, fue el primero en compartir las buenas noticias. La colección incluye una serie de asombrosos y geniales mandos para consolas Xbox con temáticas en torno a juegos de Bethesda. Los temas de Dishonored, Prey, Doom, Fallout, The Evil Within, The Elder Scrolls Online y Wolfenstein están bien representados.

Todos juntos han sido presentados con un cofre gigante que presenta, tanto el logo de Bethesda como el de Xbox Game Pass. En términos aproximados, tiene un precio total de 399$, aunque esta cifra sólo sirve un poco para añadir más leña al fuego. Si quieres saber las reglas para participar en el sorteo, están indicadas en la página web oficial de Microsoft.

En esencial, podrás participar si eres residente de uno los países donde haya Xbox Live y tendrás que ser mayor de 18 años. Con esto en mente, dirígete al tuit que te indicamos abajo, sigue a la cuenta oficial de Xbox, haz RT al tuit promocional de los mandos y a la hora de compartir el tuit incluye el hashtag #XboxBethesdasweepstakes.

Como bien se indica en el tuit, el sorteo finalizará el 16 de abril a las 4:00 AM hora española, por lo que si quieres optar a conseguir estos mandos Xbox será mejor que lo hagas cuanto antes.

Xbox anuncia más de 60 juegos indie, y casi la mitad estarán disponibles en Game Pass de lanzamiento

De momento no hay información sobre si los mandos estarán a la venta en un futuro, aunque más de un jugador de Xbox seguramente así lo espere.

Y además