Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los juegos de PS Now de marzo 2022, incluyendo el estreno de Shadow Warrior 3

Shadow Warrior 3

El catálogo de PS Now se amplía en marzo de 2022 con cuatro nuevos juegos, incluyendo el estreno de Shadow Warrior 3 o la remasterización de Crysis.

Sony ya ha anunciado los nuevos juegos que se suman al catálogo de PlayStation Now en marzo de 2022. Este mes tendremos cuatro juegos nuevos, incluyendo algo poco habitual, un juego de estreno que desde su día 1 estará disponible en el servicio de suscripción para PS4, PS5 y PC por streaming.

Se trata de Shadow Warrior 3, Crysis Remastered, Relicta y Chicken Police - Paint it Red!, que se podrán disfrutar a partir de mañana 1 de marzo.

PS Now marzo 2022

Puede que este sea uno de los últimos meses de PS Now tal y como lo conocemos hoy día, pues parece cuestión de meses o semanas que llegue "Spartacus", el nuevo sistema de suscripción que fusionaría PS Plus y PS Now con distintos niveles, y que también incluiría juegos retrocompatibles de PS3 y anteriores.

Precisamente, la semana pasada se filtraron detalles sobre su funcionamiento, sus niveles o "tiers", e incluso sus precios. La marca PS Now como tal podría desaparecer, pero su catálogo se mantendría en el nuevo servicio, que esperamos esta primavera.

De momento, estos son los cuatro nuevos juegos de PS Now en marzo de 2022. El más destacado es Shadow Warrior 3, nueva entrega de la serie de acción en primera persona que combina armas de fuego y cuerpo a cuerpo en combates brutales y muy, muy gore.

Este título de Flying Wild Hog y Devolver Digital sale a la venta el 1 de marzo en PS4, Xbox One y PC, pero los usuarios de PS Now podrán jugarlo gratis, como parte del catálogo del servicio... hasta el 4 de julio de 2022.

Suscripción de 12 meses a PS Now

Suscripción de 12 meses a PS Now

Este servicio de juegos por suscripción de Sony cuenta con títulos de primer nivel que se van renovando mensualmente, la respuesta de la compañía japonesa a Game Pass.

Date de alta y ahorra

Si te van los tiros, también se ha añadido Crysis Remastered, el primero de ellos, mítico shooter de Crytek que en 2007 era un portento técnico, pero que también tiene una jugabilidad innovadora, pues no es lineal, sino que se ambienta en un gran entorno natural, en una isla norcoreana infestada de aliens.

El contrapunto indie lo ponen otros dos juegos. Por un lado Relicta, un juego de puzles y ciencia ficción español, el primero del estudio valenciano Mighty Polygon, que se basa en la gravedad y el magnetismo para desplegar sus rompecabezas, todos hilados por una gran ambientación lunar y una trama apasionante en la que debes escapar del satélite.

relicta principal

Más humorístico es Chicken Police - Paint it Red!, una sátira de las películas film noir de los 40. Es una novela visual con sorprendentes gráficos fotorrealistas (en blanco y negro) pero con animales antropomórficos, y más de 8 horas de diálogos grabados en voces.

Sin duda, una selección muy completa para este mes de marzo en PS Now. Te recordamos también que mañana salen los juegos de PS Plus, que incluyen ARK y Ghost of Tsushima Legends.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.