Estos son los mapas clásicos que Battlefield 2042 recuperará, según un insider

Battlefield 2042 embargo dia 9 a las 17:10

DICE confirma que Battlefield 2042 recuperará mapas de anteriores juegos, "fan favourites", con un nuevo modo, y según el insider Tom Henderson podrían ser estos.

Hoy Electronic Arts ha celebrado una mesa redonda llamada "The Future of FPS", la primera de las emisiones "Spotlight" antes de su presentación EA Play Live del 22 de julio. Oskar Gabrielson de DICE y Christian Grass de DICE LA, rebautizado como Ripple Effect Studio, han charlado con Vince Zampella de Respawn y Chad Grenier, director de Apex Legends. 

No era una presentación, ni mucho menos, y no han mostrado nuevo gameplay ni información sobre Battlefield 2042, su gran juego para esta próxima campaña festiva. Sin embargo, Christian Grass ha revelado que, además de los nuevos y enormes mapas de Battlefield 2042, el juego recuperará mapas de juegos anteriores de la serie (podéis escucharlo en el minuto 7:11 del vídeo).

VIDEO

EA PLAY Live 2021 Spotlight – The Future of FPS

Ripple Effect Studio, anteriormente DICE LA, ha sido quien se ha encargado de recrear estos mapas en un nuevo modo del que no han dado muchos datos hasta ahora, pero podría estar relacionado con un tipo de juego a lo battle royale.

"No puedo decir mucho, pero lo que puedo decir es que uno de los componentes de esta experiencia es que estamos añadiendo algunos de los mapas favoritos de los fans en Battlefield 2042, pero para ver la experiencia completa debéis esperar un poco más".

VIDEO

Battlefield 2042 - Gameplay Trailer E3 2021

Por supuesto, no sabemos qué mapas volverán al juego... pero Tom Henderson, un insider fiable de todo lo relacionado con Battlefield o Call of Duty, apunta a que podrían ser los siguientes:

  • Metro
  • Locker
  • Wake Island
  • Siege of Shanghai 
  • Arica Harbor
  • Caspian Border
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El 22 de julio, concretamente a las 19:00 CEST, saldremos de dudas, cuando se emita EA Play Live, una presentación de 40 minutos protagonizada por Battlefield 2042, pero en el que también veremos cosas de Apex Legends, Lost In Random y un par de juegos no anunciados... que suenan mucho a  Dead Space.

Y además

Battlefield 2042

Battlefield 2042 cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: