Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos son los pasos para activar Disney Plus en Movistar

Los Simpson

Desde hace una semana Disney Plus se encuentra disponible en España, pudiendo disfrutar de productos originales como The Mandalorian, así como otras películas y series de Star Wars, Marvel, Fox y, por supuesto, Disney. Debido al reciente acuerdo establecido, se podrá disfrutar de Disney Plus a través de Movistar. Sin embargo, es posible que algunos no hayan sido capaces todavía de activar este nuevo servicio, por lo que desde Movistar han lanzado un sencillo tutorial para explicar los pasos a seguir para poder activar Disney Plus en Movistar. Podéis ver el tutorial a continuación.

Como podéis apreciar, los pasos a seguir son bastante sencillos, a pesar de que hubo problemas de activación en Movistar durante el lanzamiento de Disney+. Como suele ser habitual, cuando un producto llega nuevo es inevitable que se presenten ciertas incidencias. Por fortuna, se procuran solucionar dichos fallos lo antes posible para que todo el mundo pueda disfrutar de Disney Plus sin dificultades, como el reciente Error 83 de Disney Plus y los métodos a seguir para poder solucionarlo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Aunque está teniendo una buena recepción, hay buena parte del público que todavía no está del todo satisfecho con la plataforma de Disney Plus, en parte por todas las notables ausencias del catálogo inicial. Por suerte, ya se ha confirmado desde Disney que las series de X-Men y Spider-Man de los 90 estarán disponibles en Disney + próximamente, así que tocará ser pacientes para poder disfrutar de todo lo que deseamos ver en la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.