Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos son los personajes de Marvel con mayor potencial para aparecer en Vengadores 5

Vengadores Endgame

Repasando lo que hemos visto de fase 4, y lo que está por venir de forma inminente, estos son los personajes con más papeletas para formar parte de un nuevo equipo de los Vengadores.

Tras el primer año de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, el mundo posterior a Vengadores Endgame va tomando forma, al tiempo que los personajes supervivientes asimilan que algunos compañeros ya no están para ayudarlos.

Sin embargo, eso también implica la necesidad de buscar una nueva alineación para una futura película de los Vengadores, algo que en cierto modo se está estableciendo poco a poco con cada producción de Marvel Studios que llega a los cines o Disney Plus.

La gente de ScreenRant ha recopilado lo que llevamos visto hasta ahora de la fase 4, y parte de lo que está por venir, para definir la alineación que creen que podríamos ver en Vengadores 5.

Vaya por delante indicar que por ahora no hay absolutamente nada en firme sobre esta película, y que el UCM tiene un montón de proyectos entre manos que podrían cambiar este planteamiento de un plumazo.

En primer lugar, se toma muy en cuenta el peso que la magia y las artes místicas está teniendo en esta fase del UCM, a través de series como Bruja Escarlata y Visión o películas como Doctor Strange en el Multiverso de la locura.

Esto hace pensar que personajes como Doctor Strange y Bruja Escarlata estarán, si o si, en el equipo de Los Vengadores que participe en la quinta película. También se cita a Loki, dada la relevancia que tienen los eventos de la serie de Tom Hiddleston en Disney Plus. Y no nos olvidemos de Wong, que está apareciendo bastante.

En un aspecto más cósmico están The Marvels, Thor: Amor y Trueno y Guardianes de la galaxia vol. 3, que traerán de vuelta a sus respectivos protagonistas y, en el caso de The Marvels, contará con Monica Rambeau y Kamala Khan.

No obstante, la protagonista de Ms. Marvel parece más adecuada para esa película de los Jóvenes Vengadores que lleva tanto tiempo sonando.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ant-Man y la Avispa volverían a tener presencia, especialmente teniendo en cuenta que Loki y Ant-Man y la Avispa: Quantumania tienen un representante en común en su villano. Y está por ver qué hace Marvel, oficialmente con el Spider-Man de Tom Holland.

La serie de Armor Wars traerá de vuelta a Máquina de guerra, por lo que James Rhodes podría tener presencia en esa alineación de Vengadores 5. Con Sam Wilson como el nuevo Capitán América, parece probable, por no decir necesario, que esté presente en la próxima película coral del UCM.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos estableció a varios personajes como potenciales adiciones a los Vengadores, incluyendo a Katy (Awkwafina) y al propio Shang-Chi.

Pero también nos recordó que Bruce Banner sigue ahí, como uno de los dos únicos Vengadores fundadores que siguen en activo (asumiendo la jubilación de Clint Barton en Ojo de Halcón). Banner podría traer consigo a su prima, Jennifer Walters, a quien veremos en la serie de She-Hulk.

Una de las ausencias más notables es la de Black Panther, dada la muerte de Chadwick Boseman en 2020 y las intenciones de Marvel Studios de no fichar a un nuevo actor para dar vida al personaje.

Naturalmente, si tenemos presentes los proyectos que Marvel Studios tiene sobre la mesa, y que no sabemos cuando se estrenaría Vengadores 5, el listado puede cambiar radicalmente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.