Estos son los planes de futuro que tienen en Marvel y Disney+ con el Universo Cinematográfico de Marvel

Marvel Studios

¿Qué podemos esperar del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel? ¡Esto es todo lo que nos han preparado en el cine y en Disney+ para los próximos años!

Tras la presentación de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego 2022, la audiencia del UCM ya tiene una visión amplia de lo que está por venir en el futuro. Kevin Feige apareció en el Hall H de la convención y soltó la bomba atómica. Un aluvión de películas y series que vamos a ver en los próximos años, concretamente hasta 2025.

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene una pinta increíble. Ahora ya sabemos que la Saga del Multiverso avanza hacia un destino que concluirá en dos películas de Los Vengadores estrenadas el mismo año. La Fase 5 del UCM y la Fase 6 del UCM tienen ya un propósito, un objetivo. Y nosotros ahora lo conocemos.

En este post vais a encontrar todas las películas y series de Marvel en Disney+ que vamos a ver en los próximos tres años. ¡Tomad nota porque todo lo que nos ha preparado el estudio presidido por Kevin Feige es verdaderamente alucinante! ¡Muy atentos!

Ant-Man y la Avispa: Quantumania (17 de febrero de 2023)

Ant-Man y la Avispa Quantumania

La primera película de la Fase 5 del UCM será Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Se trata de la tercera entrega de la franquicia del Hombre Hormiga, pero será mucho más importante de lo que creemos. Para empezar, significará la gran presentación de Kang el Conquistador como villano, después de su breve aparición en Loki.

Invasión Secreta (primavera de 2023)

Invasión Secreta (TV)

La primera serie de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel será Invasión Secreta. Una historia que conectará con Capitana Marvel y, quizás, incluso con Ms. Marvel. Sea como sea, ya han confirmado que será el primer gran crossover del UCM en Disney+. Y podemos esperar grandes cosas del regreso de Nick Furia.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (5 de mayo de 2023)

Guardianes de la Galaxia Vol.3 (2023)

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será el final de la trilogía cósmica de James Gunn. Nos han advertido ya de que vamos a llorar bastante y que será la despedida de todos estos personajes. La gran incógnita a día de hoy es el papel que jugará Gamora en la película, especialmente después de Vengadores: Endgame.

Echo (verano de 2023)

Echo (Marvel Studios)

Presentado en Ojo de Halcón, el personaje de Echo tendrá su propio spin-off en Disney+. Quizás no llamaba mucho la atención para los fans de Marvel Studios, pero sabiendo que salen Kingpin y Daredevil… ¡Esto puede ser un auténtico bombazo! No nos sorprendería que provocara la llegada de Daredevil: Born Again.

Loki – Temporada 2 (verano de 2023)

Las variantes de Loki en el UCM

La segunda temporada de Loki seguirá explorando los conceptos multiversales en una saga que lleva precisamente su nombre. No sabemos exactamente qué historia nos contarán, pero tenemos muy claro que será de una envergadura extrema. Solo por el regreso de Tom Hiddleston ya merece la pena, las cosas como son.

The Marvels (29 de julio de 2023)

The Marvels

La escena postcréditos de Ms. Marvel ya dejó muy claro que The Marvels va a ser un evento alucinante protagonizado por Carol Danvers y Kamala Khan. También tendremos al personaje de Teyonah Parris que explotó en WandaVision y, seguramente, devenga en Photon. Todo apunta a un evento muy, pero que muy grande.

Blade (3 de noviembre de 2023)

Blade (Marvel Studios)

¡Por fin! La esperada presentación de Blade en el UCM se pospone hasta finales de 2023, pero tras la escena postcréditos de Eternals la expectación está por las nubes. Las películas originales de Blade crearon una bonita ‘fan base’, pero ahora con el Universo Marvel de por medio… ¡Lo que está por venir es todavía mejor!

Ironheart (otoño de 2023)

Ironheart

¿La heredera de Iron Man? Será complicado, pero Ironheart vendrá a expandir la mitología de Marvel Studios de la misma forma que lo han hecho Kate Bishop, Kamala Khan y Jennifer Walters. La presencia de personajes femeninos jóvenes será el sustento del futuro y Kevin Feige es un maestro a la hora de sembrar ese campo.

Agatha: Coven of Chaos (navidades de 2023 o principios de 2024)

Bruja Escarlata y Visión - Agatha Harkness

El spin-off de Agatha Harkness se titulaba House of Harkness, pero ahora tendrá el sobrenombre de Coven of Chaos. Los rumores sitúan el regreso de Bruja Escarlata en esta historia. Lo cierto es que, si se materializan esos rumores, la audiencia querrá saber qué fue de Wanda Maximoff tras Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Daredevil: Born Again (primavera de 2024)

Daredevil: Born Again - Marvel Studios

Uno de los mayores bombazos del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Daredevil: Born Again será el reboot de la serie de Netflix que marcó a toda una generación. Charlie Cox retorna como Matt Murdock y será con una pseudoadaptación del legendario cómic de Frank Miller. Si se le parece, esto será algo verdaderamente histórico.

Capitán América: New World Order (3 de mayo de 2024)

Capitán América: New World Order - Marvel Studios

La cuarta entrega del Centinela de la Libertad será la primera de Sam Wilson como heredero de Chris Evans. Capitán América: New World Order será una continuación de Falcon y el Soldado de Invierno, pero ahora con el héroe consolidado en el UCM. Ahora no hay mucha emoción, pero seguro que provoca mucho revuelo.

Thunderbolts (26 de julio de 2024)

Thunderbolts - Marvel Studios

De la misma forma que Capitán América: New World Order surge de Falcon y el Soldado de Invierno, Thunderbolts también parte de esa historia. Quizás la gente crea que es una especie de Escuadrón Suicida al estilo Marvel, pero es mucho más que eso. Y, seguramente, provoque el nacimiento de una nueva franquicia.

Los 4 Fantásticos (8 de noviembre de 2024)

Los 4 Fantásticos - Marvel Studios

¡El estreno esperado! Los 4 Fantásticos será la primera película de la Fase 6 del UCM. La Saga del Multiverso supondrá la presentación de la Primera Familia de Marvel. Una presentación largo tiempo esperada que, ahora mismo, no tiene director tras la salida de Jon Watts. Al menos, tenemos a John Krasinski como Reed Richards.

Vengadores 5: La Dinastía de Kang (2 de mayo de 2025)

Vengadores: The Kang Dinasty

¡La primera gran parte del evento multiversal! Kang el Conquistador llegará a la Tierra para hacer bueno su apelativo y pondrá en jaque a los héroes más poderosos de nuestro planeta. Vengadores: La Dinastía de Kang será el primer capítulo de una historia que culminará apenas medio año después, en un bombazo sin precedentes.

Vengadores 6: Secret Wars (7 de noviembre de 2025)

Vengadores: Secret Wars

Y ese bombazo sin precedentes es Vengadores: Secret Wars. Todo lo acontecido durante la Saga del Multiverso desembocará aquí. Todavía no tiene director, pero sí un plan. Ese plan solo lo conoce Kevin Feige. Y casi mejor, porque esta historia podría reventar los cines al más puro estilo Infinity War y Endgame. ¡Tiempo al tiempo!

¿Qué más podemos esperar de la Fase 6 del UCM?

 

Además de todos estos proyectos confirmados, Marvel Studios aún tiene ocho fechas disponibles en la Fase 6 del UCM. Esos estrenos se desconocen por el momento, pero lo más seguro es que se presenten en la D23 de septiembre. Por nosotros, ojalá sea la confirmación de The Mutants y una serie de Lobezno. No pedimos más.

Y además

Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)

Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Lanzamiento:

Argumento:

Ant-Man y la Avispa: Quantumania es la nueva película perteneciente a la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que vuelve a dirigir Peyton Reed (Di que sí, Separados, The Goodwin Games) y que cuenta con el guion deJack Kirby yJeff Loveness. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la trama de esta nueva película de superhéroes...