Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estos son los pósteres de personajes de The Suicide Squad, con el equipo listo para perder la cabeza

The Suicide Squad - póster
Los pósteres de personajes de The Suicide Squad nos presentan por separado a los protagonistas de la nueva película de James Gunn.

El primer tráiler de The Suicide Squad llegaba ayer, dando el pistoletazo de salida a la campaña de marketing de la película dirigida por James Gunn que buscará redimir el resultado de la película de 2016 de Escuadrón Suicida, cuyo estreno en cines, aunque beneficioso, fue duramente criticado por fans y crítica especializada. El director de Guardianes de la Galaxia fichó por Warner durante su breve periodo "despedido" de Disney, lo que le dio la ocasión de abordar este proyecto.

Además de algunos personajes recurrentes de la primera película de Escuadrón Suicida como Harley Quinn (Margot Robbie), The Suicide Squad contará con un extenso reparto de personajes de DC que se sumarán a la nueva y con alta probabilidad de morir misión que veremos en esta película.

Como parte del primer lote promocional de The Suicide Squad, Warner y DC Films han lanzado una serie de pósteres de personajes que acompañan al tráiler de la película. Así que si sois de los que coleccionáis pósteres aseguraos de ficharlos todos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

De entre los personajes que veremos en The Suicide Squad destaca principalmente King Shark, el híbrido de humano y tiburón que contará con la voz de Sylvester Stallone. Idris Elba dará vida a Bloodsport y John Cena se pondrá una "tapa de váter" en la cabeza para interpretar a Peacemaker, que además ya tiene su propia serie en producción. La película está programada para llegar a los cines estadounidenses y a HBO Max el 6 de agosto, aunque se espera que la fecha se adelante en el mercado internacional algunos días.

¿Qué os parecen los pósteres de personajes de The Suicide Squad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.