El multiverso fue clave para que Hugh Jackman aceptase regresar como Lobezno

Logan

El australiano volverá a sacar las garras de adamantium en 2024, cuando Lobezno irrumpa oficialmente en el UCM.

Desde que Logan se estrenase allá por 2017, Hugh Jackman ha mantenido alto y claro un discurso muy concreto: no volvería a interpretar a Lobezno tras concluir el arco de su personaje en James Mangold.

A pesar de la insistencia y acoso de su amigo Ryan Reynolds para que retomase al mutante en una de las películas de Deadpool, Hugh Jackman se mantuvo en sus trece… hasta hace unos meses.

El actor australiano anunció junto a Ryan Reynolds que recuperaría el manto de Lobezno para Deadpool 3, la primera película del Mercenario Bocazas en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Jackman rememoró recientemente en una entrevista con The Jess Cagle Show cómo se convenció a sí mismo para volver a desplegar las garras de Lobezno en la gran pantalla.

El Multiverso fue la clave para el regreso del Lobezno de Hugh Jackman

Durante la charla, el actor señala que las posibilidades que ofrece el multiverso de Marvel lo convencieron para regresar como Lobezno, sin que ello implicase arruinar el arco de Logan.

"Todo gracias a este modo que tienen en el mundo de Marvel para moverse por las líneas de tiempo. Ahora puedo regresar porque, ya sabes, es ciencia. Así que no tengo que arruinar la línea de tiempo de Logan, que era importante para mí. Y Creo que probablemente también para los fans".

Hugh Jackman recordó que llamó a Ryan Reynolds para comentarle la idea y que, curiosamente, el actor de Deadpool tenía una reunión con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aquella tarde.

El australiano admite que fue un cambio de parecer extremo: pasó de estar convencido de no regresar, a estarlo de que iba a volver.

Por ahora, tendremos que esperar para que ese regreso tenga lugar. Deadpool 3 no nos traerá a Lobezno de vuelta a la gran pantalla hasta verano de 2024.

Y además

Logan (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

Logan es una película estadounidense de superhéroes que se estrena en cines españoles el 3 de marzo de 2017. Dirigida por James Mangold (Lobezno inmortal, En la cuerda floja), es la tercera película protagonizada por Lobezno (Hugh Jackman) tras X-Men Orígenes: Lobezno (2009) y Lobezno inmortal (2013). Esta tercera entrega se ambienta un año ...