Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El estreno de Black Panther no será saboteado, según Ryan Coogler

Black Panther

Está claro que Black Panther va a ser el nuevo taquillazo mundial de Marvel cuando se estrene el próximo 16 de febrero, y esto no hace nada de gracia a una serie de fans de DC, que se han propuesto sabotear el buen recibimiento de Pantera Negra por parte del público, haciendo que la nota de la película en el portal Rotten Tomatoes sea lo más baja posible. 

No obstante, esta conspiración no parece preocupar lo más mínimo a Ryan Coogler (director de la película), el cual confía plenamente en el criterio del público para no dejarse llevar por una puntuación que supone la "sobresimplificación" de las críticas de los periodistas de cine y los usuarios.

Conoce mejor al personaje de Pantera Negra con este cómic

"Estoy deseando que todo el mundo tenga la oportunidad de ver Black Panther", confesaba Coogler en una entrevista con el HuffPost, "tengo muchas ganas de poder compartir esta cinta con el público, sin importar cuál sea su ideología política... [Rotten Tomatoes] puede ser una sobresimplificación de lo que los críticos dicen sobre una película. Es más fácil mirar una nota que leerse el artículo completo, pero yo soy una persona que respeta mucho las críticas y las tiene en cuenta durante el proceso de filmación".  

Por su parte, Facebook ya ha cerrado la página "Down with Disney's Treatment of Franchises and its Fanboys" (algo así como "abajo con el tratamiento que da Disney a las franquicias y a sus fans") donde el grupo de trolls se reunía para ponerse de acuerdo para bajar las puntuaciones en Rotten Tomatoes. Por otro lado, la web de votaciones ha asegurado en un comunicado que no va consentir que en su plataforma se alimente el odio hacia Pantera Negra (o hacia cualquier otra temática) y va a cerrar todas las cuentas de usuarios que lo fomenten. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.