Ir al contenido principal

El estreno de la segunda temporada de The Mandalorian no consigue superar al de The Boys

 The Mandalorian
The Boys se mantiene como el estreno más fuerte de series en 2020 a pesar de los intentos de The Mandalorian por arrebatarle el trono a Patriota (Homelander) y los suyos.

Hoy la cosa va de comparativas entre Disney Plus y Amazon Prime Video. Si hace un momento os hablábamos del pulso que mantienen Hamilton y Borat: Subsequent Moviefilm, ahora nos toca dar el salto al territorio de las series. La semana pasada llegaba la segunda temporada de The Mandalorian a Disney Plus, una de las series más esperadas de 2020 con una de las figuras más populares de Internet: Baby Yoda. Con el año que estamos teniendo, cabría pensar que The Mandalorian se habría convertido en el estreno más potente de todo 2020, pero no ha sido así.

Según un estudio recogido por Reelgood (vía Gamesradar), el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian no ha conseguido alcanzar el nivel que tuvo The Boys a principios de septiembre en Amazon Prime Video.

El estudio refleja que The Boys tuvo una cuota de espectadores del 7,2%, mientras que The Mandalorian se ha quedado en un 5,7% durante su fin de semana de estreno, aunque mejora la cuota de su primera temporada, que fue un 4,4%.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Evidentemente hay que tener varios factores presentes en este tipo de estudios. Uno de esos factores es el momento en que se estrena cada producto, The Mandalorian ha llegado en el fin de semana de Halloween, donde el género de terror suele monopolizar muchas de las visualizaciones. También hay que contar con el hecho de que Disney Plus es una plataforma que no ha estado renovando con demasiada frecuencia su catálogo con contenidos mainstream, por lo que su flujo de visionados también es algo menor que el de Amazon Prime Video.

The Mandalorian

The Boys y The Mandalorian han demostrado ser dos grandes series para sus respectivas plataformas, aunque este estudio debería dar un toque de atención a Disney para mantener el atractivo sobre su plataforma de forma constante, y no puntual.

Y además