Ir al contenido principal

El estreno de Top Gun Maverick se retrasa a causa del Coronavirus

Top Gun Maverick

La crisis causada por el Coronavirus ha paralizado al mundo y esto se está haciendo de notar, entre otras cosas, en el ámbito del entretenimiento, teniendo multitud de productos cuyas fechas de lanzamiento se han aplazado, como el final de la temporada 10 de The Walking Dead o el videojuego The Last of Us para PS4 junto con todo lo que vendrá.

Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Dentro de todas las películas que ya se han retrasado por el Coronavirus hay que sumarle otra víctima. Top Gun Maverick, la esperada secuela de Top Gun, también se le aplazará su fecha de estreno en las salas de cine.

Prevista originalmente para el 26 de junio de 2020, finalmente se ha decidido que la fecha de estreno de Top Gun Maverick tenga lugar el 23 de diciembre del mismo año, esperando que para entonces la pandemia ya esté controlada y la gente pueda hacer por fin una vida normal.

Protagonizada por Tom Cruise, Val Kilmer, Miles Teller, Jennifer Connelly, Glen Powell, Jon Hamm, Ed Harris, Lewis Pullman, Jay Ellis, Monica Barbaro, Bashir Salahuddin y Charles Parnell, entre otros, la película Top Gun: Maverick se situará 30 años después de la primera entrega y veremos a Pete "Maverick" Mitchell liderar a un nuevo equipo de pilotos de la Armada.

Por desgracia, esta no será la única producción que vea afectada su estreno en cines a causa del Coronavirus, por lo que habrá que ser pacientes y esperar a que se controle la pandemia. Mientras tanto, aquí os aportamos algunas películas y series que se pueden ver gratis por el Coronavirus.

Y además