Los creadores de Gotham Knights ya trabajan en su próximo proyecto para Warner, según el perfil de LinkedIn de uno de sus productores

Gotham Knights

El perfil de LinkedIn de Bryan Theberge, productor principal de Gotham Knights, desvela que el estudio de Warner ya prepara un nuevo juego del que aún no sabemos nada.

Han pasado unos cuantos años desde que el universo DC alcanzase la gloria en los videojuegos con Batman Arkham y sus respectivas secuelas. Mientras Rocksteady prepara Suicide Squad: Kill the Justice League, los chicos de WB Games Montreal se embarcaron en Gotham Knights.

Tras la muerte de Batman, cuatro caballeros aspiraron a estar a la altura del Hombre Murciélago... y no lo consiguieron. Gotham Knights es un buen juego, pero está por debajo de lo que esperábamos.

Sin embargo, en WB Games Montreal no se han rendido. Además de seguir dando soporte al juego (hace poco llegaba Asalto Heroico, el cooperativo para 4 jugadores), el estudio de Warner ya está trabajando en su próximo proyecto.

VIDEO

Gotham Knights - The Batman Family

Lo nuevo de los creadores de Gotham Knights ya está en marcha, y contará con el experimentado productor Bryan Theberge en el mismo cargo. ¿Repetirá en el universo DC?

Damos por hecho que no es una secuela de Gotham Knights, pero quizá desde WB Games Montreal nos sorprendan de lo lindo en 2023... o más adelante. Veamos que sabemos hasta ahora.

El nuevo proyecto de WB Games Montreal

Si echamos un vistazo al perfil de LinkedIn de Bryan Theberge, productor senior de Gotham Knights, vemos que ya aparece un nuevo camino en su trayectoria dentro del estudio de Warner.

Theberge comenzó su rol de productor principal de Gotham Knights en enero de 2017, y desempeñó esta función hasta el mes de noviembre 2022, según figura en su perfil de esta red social laboral.

A partir de diciembre 2022, vemos que Bryan Theberge vuelve a actuar de productor senior en un nuevo proyecto no anunciado. Y sí, se trata de un nuevo videojuego de WB Games Montreal.

batman arkham origins

No hay más detalles al respecto. Solo sabemos que el proyecto comenzó hace tres años, y que el estudio canadiense trabaja incansable en sus oficinas de Quebec.

Si tomamos como referencia los rumores anteriores, este nuevo juego de WB Games Montreal lleva en desarrollo desde el año 2019, contará con la participación del diseñador Megan Berry y podría usar Unreal Engine. Incluso se habla de elementos multijugador.

Batman Gotham City Escape: una de las mejores montañas rusas del mundo abrirá en Parque Warner Madrid en 2023

Batman Parque Warner Montaña Rusa

El hecho de que Bryan Theberge repita en el cargo de productor nos hace pensar en una secuela de Gotham Knights. Sin embargo, esto es poco probable por dos motivos: lleva en desarrollo desde hace tres años (según rumores), y además el juego no ha sido el éxito que Warner esperaba.

¿Cómo será el nuevo juego de los creadores de Gotham Knights? ¿Llegará antes que Suicide Squad Kill the Justice League? De momento, os toca volver a patrullar las calles de Gotham City, porque el mal nunca descansa... y los héroes, tampoco.

Y además