Asalto Heroico: el modo cooperativo para 4 jugadores llega hoy a Gotham Knights, y se han traído a Starro

Gotham Knights

Gotham Knights se actualiza este martes 29 de noviembre con el modo (gratuito) Heroic Assault, un cooperativo para cuatro jugadores que añade nuevos enemigos.

Gotham Knights, el juego multijugador cooperativo de Batman "sin Batman", recibe hoy un DLC gratuito con una nueva forma de jugarlo. El modo Asalto Heroíco estará disponible en una actualización gratuita a partir de las 17:00 CET del martes 29 de noviembre (hora peninsular española).

Muchos echaron en falta que se pudieran jugar cuatro personas a la vez en Gotham Knights, especialmente cuando ya tiene cuatro personajes jugables: Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin.

El modo Asalto Heroico cubre esa ausencia, y al salir un mes y una semana después que el juego de PS5, Xbox Series X y PC, ya ha dado tiempo a los jugadores para pasarse el contenido principal y pulir sus habilidades antes de pasar a este nuevo desafío.

VIDEO

Análisis de Gotham Knights

Asalto Heroico, un modo independiente para 4 jugadores con 30 salas

Como ya estaba previsto, el modo Asalto Heroico permitirá que cuatro jugadores jueguen a la vez, pero no en el mundo abierto y las misiones de la historia, sino en unas arenas más cerradas, con objetivos específicos y enemigos que derrotar.

Habrá hasta 30 salas en este modo, que es independiente a la historia, y aunque no estará tan elaborado a nivel de narrativa, sí tendrá nuevas cosas por ver. Si os fijáis en el arte que han compartido, en la imagen cabecera de este artículo... podéis ver a Starro.

No se ha confirmado qué clase de recompensas tendrá jugar a este modo, pero esperamos que el armario de nuestros cuatro héroes se amplíe con nuevas skins.

Starro El Escuadron Suicida

Si visteis la película El Escuadrón Suicida de James Gunn el verano de 2021, reconoceréis a Starro, esa estrella de mar extraterrestre, como el gran monstruo al que se enfrentan al final. 

Curiosamente, Rocksteady también está haciendo un juego de acción de mundo abierto y cooperativo con el Escuadrón Suicida, que saldrá el año que viene.

Recordad, el modo Asalto Heroico se podrá jugar en Gotham Knights a partir del martes 29 de noviembre, con un parche que sale a las cinco de la tarde, hora española. Gotham Knights está disponible en PS5, Xbox Series X y PC.

Y además