Logo Hobbyconsolas.com

Desbloquear trajes y modificarlos en Gotham Knights

Gotham Knights - Batgirl

En Gotham Knights es posible cambiar de traje e incluso transfigurarlo para mantener nuestras estadísticas. Os enseñamos cómo hacerlo en el título de WB Games Montreal.

La ciudad de Gotham está en peligro y Batman no está aquí para ayudarnos. Pero tranquilos, porque Capucha Roja, Nightwing, Robin y Batgirl han sido bien entrenados por el Hombre Murciélago. Así llega Gotham Knights.

Cada uno de estos cuatro héroes tiene sus habilidades y atuendos únicos... pero quizá te canses de ver siempre el mismo traje. No pasa nada, porque Gotham Knights tiene opciones de personalización para dar y tomar.

No solo podemos cambiar de traje, sino que es posible mantener las estadísticas gracias a la transfiguración. Y, por si fuera poco, también podemos crear nuestros propios trajes de superhéroe.

¿No sabes cómo cambiar de traje? ¿Temes perder tus estadísticas? Entonces sigue leyendo esta guía de Gotham Knights, que explora uno de los mejores aspectos del juego de WB Games Montreal.

Desbloquear trajes y modificarlos

Gotham Knights

En Gotham Knights podemos cambiar el traje estándar de cada héroe en cualquier momento. Es fácil y además ofrece una visión diferente de la aventura.

Hay dos formas de conseguir nuevos trajes. La primera consiste en ir avanzando en la trama y cumplir misiones principales/secundarias, lo que desbloqueará nuevos atuendos para Nightwing, Capucha Roja, Robin y Batgirl.

Una vez desbloqueamos un nuevo traje, podemos ponérnoslo en la pestaña Equipo / Atuendo / Traje superior. También se nos mostrarán las estadísticas y habilidades de cada uno, y podemos compararlas.

La segunda forma, más divertida y compleja, consiste en crear nuestro propio traje. Para ello debemos ir a la pestaña Elaboración, situada justo debajo de Equipo. Para construir un traje necesitamos antes el plano correspondiente.

Aviso: todos los trajes que creamos se transfieren automáticamente al Campanario, nuestra base de operaciones.

Cómo mantener las estadísticas (transfiguración)

Gotham Knights Batgirl

Puede que nuestro traje sea muy molón, pero quizá queramos cambiar algunos detalles. Esto podría disminuir nuestros parámetros de ataque, defensa o agilidad.

Sin embargo, Gotham Knights incluye una opción que mantiene los parámetros del traje base a la vez que cambia el aspecto del mismo. Esto se denomina transfiguración.

Para aplicar la transfiguración debemos ir a la pestaña Estilos (con el traje que queramos modificar ya puesto). Podremos cambiar multitud de aspectos del atuendo: colores, capucha, símbolo, guantes, botas...

Para desbloquear más estilos habrá que avanzar en la trama de Gotham Knights, y lógicamente las opciones dependen del atuendo que llevemos.

Mejores mandos para Xbox Series X

Una vez completado el proceso, ya no podrás modificar dicho diseño único... a menos que vuelvas a personalizar el traje base o reviertas los cambios.

¿Estás jugando a Gotham Knights? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías y artículos en Hobby Consolas: Cómo cambiar de personaje, Cómo acceder a la misión secreta de Clayface, o Notas del primer parche del juego para PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.