Gotham Knights recibe el primer parche en PC, que además elimina Denuvo, aunque sin mejora evidente en el rendimiento

Gotham Knights

Ya está disponible el primer parche para Gotham Knights en PC, cuyas novedades os detallamos a continuación. Ojo, porque hay un cambio realmente importante.

La ciudad de Gotham ha perdido a su mayor justiciero, pero ahí están los pupilos de Batman para evitar el descalabro y frenar a la peligrosa Corte de los Búhos. Todo eso te espera en Gotham Knights, el nuevo juego de Warner Bros Montreal para PC y consolas.

Disponible desde el 21 de octubre, en Hobby Consolas ya os compartimos nuestro análisis del juego. Sin llegar al nivel de los Batman Arkham de Rocksteady, es un notable título del universo DC.

Ya sabéis que Gotham Knights es un juego exclusivamente next-gen (no se lanzó para PS4 y Xbox One), lo que destaca la versión de PC por encima de las de consolas. O, al menos, debería (es la única que permite jugar a 60 fps).

VIDEO

¿Qué es Gotham Knights?

En sus primeros días a la venta, la versión de Gotham Knights para compatibles acumula críticas positivas. Pero no es oro todo lo que reluce, pues al parecer hay ciertos rascones y caídas de frames.

Warner ha lanzado hoy el primer parche para Gotham Knights en PC, cuyas novedades han detallado en este post de su página web oficial. ¿Está a la altura de las circunstancias?

Adiós al bat-Denuvo

El primer parche para Gotham Knights ya está disponible en PC. Más abajo os detallamos las notas completas de la actualización, por si tenéis alguna duda relacionada con un aspecto concreto.

La mayor novedad del parche es que Denuvo ya no forma parte de Gotham Knights. El conocido software anti-piratería ha sido retirado del juego solo seis días después del lanzamiento.

Al contrario de lo que pueda parecer, el rendimiento del Gotham Knights post-Denuvo no es mejor que antes. Desde DSO Gaming señalan que siguen produciéndose ciertos rascones de frames, especialmente en las fases de conducción con la batmoto.

General

Gotham Knights
  • Los enemigos invencibles que reproducen una animación de "meditación" ya no aparecerán en los crímenes.
  • Se han corregido varios problemas de la interfaz de usuario.
  • Se han corregido los problemas causados por los ajustes gráficos que no se aplicaban correctamente.
  • Varias correcciones de localización.
  • Se han corregido varios problemas de entrada específicos del teclado/ratón.

Cooperativo

  • Se ha corregido un problema que impedía poder unirse a los amigos a través de las invitaciones.

Estabilidad

  • Se han corregido varios fallos en todo el título, sobre todo durante el combate de los laboratorios S.T.A.R. "libera a los científicos" y el combate contra el jefe del hospital de Harley Quinn.
  • Se ha corregido un fallo específico de AMD relacionado con las sombras.

Problemas conocidos

  • Puede haber algunos problemas de compatibilidad con Nvidia Ansel que todavía estamos investigando para este parche.

Celebra el 10ª aniversario de la trilogía de Batman con estos productos para fans

Batman Begins

Estas son las notas completas del parche para Gotham Knights en PC. A partir de hoy podéis descargarlo en vuestro juego, aunque lamentamos deciros que no hay una mejora sustancial en el rendimiento.

¿Qué os ha parecido Gotham Knights? Relacionado con el juego y el universo Batman, os recordamos que ayer los fundadores de Rocksteady (creadores de Batman Arkham) abandonaron el estudio, con Suicide Squad: Kill the Justice League casi terminado.

Y además