Gotham Knights

La cuenta oficial de Gotham Knights desvela los requisitos recomendados para jugar en PC al máximo y con los 60 FPS ausentes en consolas. Un Core i7-10700K o Ryzen 5 5600X,16 GB RAM y una RTX 2070 o Radeon RX 5700XT se necesitan para que todo vaya de fábula en alto junto a los 1080p/60 FPS.

Estamos a sólo unos días de que Gotham Knights se deje ver de forma oficial en consolas y PC. Motivo más que suficiente para que Warner Bros. Games Montréal desvele sus requisitos recomendados.

Hace justo una semana vimos sus requisitos mínimos, por lo que era cuestión de tiempo saber el resto. Y tras apreciar su tráiler de lanzamiento y dejar en el aire spoilers, ya sabemos lo necesario para jugar en alto.

Huelga decir que ya sabíamos otros detalles de esta plataforma ya que el estudio confirmó que será compatible con DLSS 2, Ray Tracing, FSR 2 y monitores ultrapanorámicos.

VIDEO

Gotham Knights - Tráiler cinemático de lanzamiento

Para jugar al título donde Bruce Wayne ha muerto a 60 FPS en resolución 1080p y con ajustes bajos, se necesita un Intel Core i5-9600K o un AMD Ryzen 5 3600.

También parecen ser necesarios 8 GB de RAM y una GeForce GTX 1660 Ti o Radeon RX 590. Para disfrutar del título a 60 FPS en resolución 1080p con ajustes altos se requieren otros componentes.

Por ejemplo un Intel Core i7-10700K o Ryzen 5 5600X con 16 GB de RAM y una gráfica RTX 2070 o Radeon RX 5700XT. Justo debajo vais a poder ver el tuit donde se detallan estos requisitos mínimos y recomendados en una sola imagen.

Requisitos mínimos y recomendados de Gotham Knights en PC

Aunque en el tuit no se especifica, la página del juego en Steam fija que son 45 los gigas que se necesitan de espacio libre en el disco para instalarse.

Villanos como Harley Quinn, Mr. Freeze o Clayface van a estar presentes en el juego, un juego donde la hija de Jim Gordon -Barbara Gordon- es protagonista como Batgirl tras la enseñanzas de Batman.

Aunque tiene soporte para Ray Tracing en PC por las GPU Arc de Intel, estas especificaciones no se han detallado. Seguid atentos porque aún quedan por desvelarse los requisitos para jugar a 4K en Calidad Ultra.

Todo esto viene muy oportuno y en la misma semana donde se desveló que Gotham Knights en PS5 y Xbox Series X|S funcionan a 30 FPS sin el conocido Modo Rendimiento al que muchos ya se han acostumbrado.

Sobre esto un desarrollador de Rocksteady Studios culpaba a Xbox Series S al mismo tiempo que hablaba de las limitaciones en consolas

Eso sí, se confirmó que Denunvo va a estar presente junto al modo multijugador para 4 jugadores. ¿Sabéis qué es el juego? Su nuevo tráiler de lanzamiento responde a la pregunta que muchos todavía se hacen.

Ahora que ya están desvelados los requisitos recomendados de Gotham Knights en PC para jugar a 60 FPS, ¿se cumplen u os faltan un poco?

Y además