Logo Hobbyconsolas.com

Revelados los requisitos mínimos de Gotham Knights en PC

Gotham Knights

WB Games Montreal desvela los requisitos mínimos para mover Gotham Knights en un PC, y lo cierto es que son más asequibles de lo que esperábamos.

La tecnología PC Gaming avanza a pasos agigantados. Es por eso que algunos usuarios están preocupados ante la llegada de juegos next-gen como Dead Space Remake o Gotham Knights. Y es que el título de EA Motive exige un buen equipo incluso para moverlo en bajo o medio.

No es el caso de Gotham Knights, aventura de acción cooperativa de WB Games Montreal que llega el 21 de octubre a las tiendas. Hoy se han revelado los requisitos mínimos del juego en PC.

No necesitarás un gran PC para mover Gotham Knights, al menos tras conocer sus requisitos mínimos. Por el momento desconocemos cuándo se anunciarán los requisitos recomendados.

Para que os hagáis una idea, con una gráfica GeForce GTX 1660 Ti podréis ejecutar Gotham Knights a 60 fps y resolución 1080p, aunque la configuración oscilará entre bajo y medio.

Otro aspecto que ya se ha desvelado es su tamaño. Es de esperar que la versión de PS5 ocupe menos gracias a Kraken, pero en PC necesitaremos 45GB de espacio libre en disco.

Una Gotham next-gen benevolente con tu equipo

Gotham Knights

Gotham Knights es un juego exclusivo de la nueva generación de consolas (no sale ni en Switch ni en PS4/One), por eso nos extraña tanto que sea tan asequible en PC.

Sus requisitos mínimos son, ciertamente, bastante lógicos y no será dificil que la mayoría de jugadores los cumplan de sobra. Una vez más nos encontramos con los 8GB de RAM.

Estos son los requisitos mínimos de Gotham Knights:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-9600K (3.7 GHz) OR AMD Ryzen 5 3600 (3.60 GHz)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti OR AMD Radeon RX 590
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: 1080p / 60fps / Configuración en bajo
Análisis NVIDIA RTX 4090 Founders Edition

Hay que recordar que la versión de Gotham Knights para PC es compatible con monitores ultrapanorámicos, y mostrará todo el poder de DLSS 2 y FSR 2 con Ray Tracing activado (solo en gráficas RTX).

A falta de conocer sus requisitos recomendados, parece que no todos los juegos next-gen exigirán tanto a la comunidad de PC. Eso sí, recordad que Gotham Knights estuvo en desarrollo para PS4 y One, a diferencia de Dead Space Remake.

¿Tienes ganas de darte un paseo por Gotham? En ese caso tranquilo, porque Gotham Knights llega a las tiendas el próximo 21 de octubre, disponible en PC, PS5 y Xbox Series X|S. Batgirl, Capucha Roja, Nightwing y Robin, al rescate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.