Batgirl, Capucha Roja, Robin y Nighwing se preparan para defender la ciudad en el nuevo tráiler cinemático de Gotham Knights

Gotham Knights

El nuevo juego de DC y WB Games Montreal se prepara para su llegada a las tiendas el 21 de octubre. Nuevo tráiler cinemático de Gotham Knights.

Hay ganas de dar tortas por las sucias calles de Gotham, ¿verdad? Después de la excelente saga de Batman Arkham y ante la lejanía de Kill the Justice League, Gotham Knights se erige como el héroe que necesitamos en PC y consolas.

Así llega lo nuevo de WB Games Montreal, una épica aventura de rol y acción protagonizada por Batgirl, Robin, Capucha Roja y Nightwing. Batman ha muerto y solo los cuatro podrán defender la ciudad del crimen organizado.

Ya hemos visto que emblemáticos villanos como Clayface, Harley Quinn o Mr. Freeze nos pondrán las cosas difíciles... y eso por no hablar de la Corte de los Búhos, que serán la gran amenaza en esta historia.

VIDEO

Gotham Knights - Tráiler cinemático de lanzamiento

Faltan diez días para el lanzamiento de Gotham Knights en PS5, Xbox Series X|S y PC (recordad que no saldrá en consolas old-gen), y por eso traemos un nuevo y espectacular tráiler.

¿Te quedaste con ganas de más tras el tráiler de lanzamiento? Pues mucho ojo al épico tráiler cinemático de lanzamiento, que podemos ver en el canal oficial Warner Bros Games.

Cuatro héroes para Gotham

Gotham Knights

Con el Hombre Murciélago fuera de combate, estos cuatro Caballeros tendrán que dar lo mejor de sí para evitar que el crimen gobierne Gotham.

El nuevo tráiler cinemático muestra las reflexiones de cada héroe (Batgirl, Capucha Roja, Nightwing y Robin) antes de saltar al campo de batalla. El carismático Alfred vuelve a hacer de narrador en el tráiler.

La ciudad de Gotham es más vulnerable que nunca antes, pues la muerte de Batman se nota y mucho. A los habituales delincuentes de poca monta se les unen Harley Quinn, Mr Freeze o Clayface.

Por si fuera poco, el temible Tribunal de los Búhos hará acto de aparición para dominar la Gotham que tanto amamos. Aparecen unos pocos segundos al final del tráiler cinemático.

Las 5 virtudes (y un defecto) del Batman de Michael Keaton

Batman de Michael Keaton (1989)

Sin incluir novedades de peso, esta cinemática tan espectacular es el impulso que Gotham Knights necesitaba para captar al gran público. En nuestras impresiones ya os confirmamos que apunta a ser uno de los juegos del año.

Descubriremos si Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin están a la altura de la situación el próximo 21 de octubre, cuando Gotham Knights aterrice en las tiendas. El título tendrá modo cooperativo y estará disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Y además