Harley Quinn, Mr. Freeze o Clayface aterrorizan Gotham en el tráiler de lanzamiento de Gotham Knights

Gotham Knights Harley Quinn

A pesar de la sombra de Batman Arkham, Gotham Knights cada vez tiene mejor pinta: WB Montreal ha lanzado el tráiler de lanzamiento de la aventura que sale el 21 de octubre.

Gotham Knights es un juego que ha pasado algo desapercibido estos últimos meses (bueno, fue hace dos años cuando se anunció). La sombra de la saga Batman Arkham era muy alargada, y el equipo formado por Capucha Roja, Nightwing, Batgirl y Robin no llamaba mucho la atención.

Sin embargo, cada nuevo tráiler de Gotham Knights era mejor que el anterior, y nuestra última sesión de prueba antes del lanzamiento nos confirmó que, en efecto, es un juego muy interesante.

Su tráiler de lanzamiento enfatiza su cada más cinematográfica, pues a pesar del multijugador, esto no será un juego como servicio como Marvel's Avengers, sino una gran historia con personajes de carne y hueso

Tráiler de lanzamiento de Gotham Knights

VIDEO

Gotham Knights - Tráiler gameplay de lanzamiento

En este tráiler de lanzamiento (aunque aún faltan dos semanas), podemos ver varios de los villanos de Gotham Knights, muy conocidos en los cómics de Batman. Está Harley Quinn, Mr. Freeze (Mr Frío) y Clayface (Cara de barro)

Todos ellos tienen un aspecto diferente a la saga de juegos de Batman Arkham de Rocksteady, pues WB Montreal aclara que esta no es una secuela de aquellos, sino un universo completamente nuevo. 

La amenaza principal, sin embargo, será el misterioso Tribunal de los Búhos. La historia será larga y, al poder controlar a cuatro personajes, los jugadores no podrán ver toda la historia en la primera partida.

Todo ello, mientras exploramos un mundo abierto que promete sobresalir en el género por sus diferentes barrios históricos de Gotham City. WB Montreal contó la historia detrás de cada barrio, y será muy interesante ver cómo eso se refleja en la arquitectura, y luego, en la jugabilidad.

Gotham Knights estará a la venta el 21 de octubre en PS5, Xbox Series X|S y PC. Si lo juegas en PC podrás beneficiarte de DLSS o FSR 2 para mostrar gráficos con Ray tracing. Y si lo quieres jugar en la cama, si compras ahora una Steam Deck te llegará a tiempo para el lanzamiento de Gotham Knights...

Y además