Los jugadores de Gotham Knights no verán toda la historia del juego en la primera partida

Gotham Knights

Capucha Roja, Nightwing, Batgirl y Robin tendrán diferentes situaciones que no podrán verse en la primera partida. La percepción de cada héroe aportará unas cuantas horas más de juego.

WB Games ha apartado ligeramente a Batman Arkham con Gotham Knights que se centra en ofrecernos la lucha por la justicia de la mano de este conocido grupo de héroes. El cuarteto presentará cantidad de situaciones, algo que va a influir en las partidas de los jugadores.

Gotham Knights nos permite controlar a Capucha Roja, Nightwing, Batgirl y Robin, por lo que la variedad de poderes, habilidades, movimientos y experiencias jugables será la mar de amplia. Aunque además de esto también tendremos una buena cantidad de tramas.

VIDEO

Gotham Knights - Tráiler gameplay de Capucha Roja

Al parecer, dependiendo de la perspectiva que escojamos en relación a cada personaje, la trama presentará diferentes situaciones. Según los creadores del juego, no todo podrá verse en una sola partida.

En una entrevista con la revista PLAY, el director de juegos de WB Games Montreal, Geoff Ellenor, y el director de cinemáticas, Wilson Mui, comentaba que cada personaje cuenta con su propia historia en Gotham Knights y que esto hace que los jugadores no puedan ver todo en una sola partida.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Gotham Knights tiene diferencias entre personajes

No lo verás todo en una sola partida, declaraba el directivo. Solo porque hay tanto contenido que es exclusivo de la percepción del héroe de lo que está pasando y lo que sucedió.

Sobre esto también incidía el director de cinemáticas que añadía que si bien algunas escenas son parecidas, todas tendrán su propia identidad dependiendo del héroe con el que estemos jugando.

Estructuralmente, vamos a tener una escena muy similar que, en general, cae en el flujo de cada personaje, pero cada personaje tiene su propia versión de eso, explicaba Mui.

Entonces, porque, ya sabes, se mueven de manera diferente, hablan de manera diferente, tienen historias diferentes con todos los personajes diferentes, que nos permite hacer una escena que sería su versión de eso. 

Si tuvieras que buscar e interpretar a Batgirl, obtendrás la versión de Batgirl, pero si interpretas a Robin, obtendrás la versión de Robin de esa misma escena o Nightwing. Algunos de ellos son muy similares en la forma en que lo hacen, pero van a tener pequeñas diferencias sutiles.

Los mejores enemigos de Batman

Batman v Joker

Por lo tanto, los más completistas y curiosos tendrán algo ahí con lo que trabajar. Os recordamos que Gotham Knights saldrá el 25 de octubre, solo en PS5, Xbox Series X y PC. 

El juego nos presenta una propuesta RPG de mundo abierto en donde el sistema de combate bebe de los famosos juegos de Batman Arkham. ¿Preparados para que caiga la noche en Gotham Knights?

Fuente: Gaming Bolt

Y además