Logo Hobbyconsolas.com

La versión de Gotham Knights para PC será compatible con DLSS 2, Ray Tracing, FSR 2 y monitores ultrapanorámicos

Gotham Knights

WB Games Montreal desvela nuevos detalles de Gotham Knights en su versión para PC, incluyendo metraje capturado en compatibles. Así luce el RPG de acción a 4K y con las mejoras de DLSS y FSR 2.

Batman ha muerto, pero afortunadamente cuatro héroes están dispuestos a proteger la ciudad de Gotham con su vida. Capucha Roja, Nightwing, Robin y Batgirl calientan motores de cara a Gotham Knights, el nuevo juego de acción cooperativa de WB Games Montreal.

Tras la saga de Batman Arkham y con Kill the Justice League en el horizonte, Gotham Knights se postula como el puente perfecto. Será el 21 de octubre cuando el título aterrice en las tiendas.

Ya sabéis que las versiones old-gen de Gotham Knights fueron canceladas, y por ahora una versión para Switch se antoja improbable. En otras palabras, el juego llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC. ¿Os pica la curiosidad sobre cómo es la versión para compatibles?

Intenso, ¿verdad? Ciertamente teníamos mucha curiosidad por ver qué tal luce la versión de PC, que promete ser la más espectacular de todas. Además, ya conocemos qué características tendrá.

WB Games Montreal ha confirmado en un comunicado que esta versión para PC gozará de las más avanzadas tecnologías de NVIDIA, AMD, Intel y soporte para monitores ultrapanorámicos del mercado.

Así, la aventura de Capucha Roja, Batgirl, Robin y Nightwing usará todo el poder de DLSS y FSR 2 para ofrecer la mejor resolución y rendimiento posibles. Además mostrará gráficos 4K e impresionantes reflejos Ray Tracing (trazado de rayos).

Gotham Knights

Como cabría esperar, la versión para PC contará con multitud de opciones de configuración, para que los jugadores ajusten la experiencia como deseen. Os recordamos que ni Joker ni Batman estarán en el juego.

Lamentablemente por ahora no conocemos los requisitos mínimos y recomendados de Gotham Knights, así como sus opciones técnicas detalladas. Es de esperar que se desvelen pronto.

Batman Begins

¿Quieres saber qué hace la Bat-familia cuando no están combatiendo el crimen? Pues en esta noticia podéis ver el tráiler correspondiente... aunque ya os avisamos de que Alfred no tolera las tonterías.

¿Ganas de Gotham Knights? La nueva aventura basada en el universo DC (aunque sin Batman) llegará el próximo 21 de octubre a las tiendas, disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC. Os recordamos que la versión para compatibles estará disponible en Steam y Epic Games Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.