Logo Hobbyconsolas.com

Gotham Knights, Sonic Frontiers y Valkyrie Elysium usarán Denuvo en PC

Valkyrie Elysium

El sistema antipiratería Denuvo para que tiene tres tantos añadidos en PC a partir de este mes de octubre y en noviembre. Gotham Knights, Sonic Frontiers y Valkyrie Elysium lo van a usar para ordenadores.

Al parecer Gotham Knights, Sonic Frontiers y Valkyrie Elysium van a usar cada uno el sistema antipiratería Denuvo para PC una vez que lleguen al mercado.

Warner Bros, SEGA y Square Enix han actualizado las respectivas fichas de cada uno en la tienda de Steam mostrando que finalmente son los nuevos añadidos en evitar la piratería de los juegos.

Los tres juegos se beneficiarán de Denuvo en su lanzamiento durante este mes de octubre y el siguiente, pese a que el juego del que muchos recuerdan tras Valkyrie Profile Lenneth ya está disponible en PS4 y PS5.

La tecnología Denuvo lleva unos meses anunciada para Nintendo Switch, por aquí os dejamos qué es y cómo afectará a los juegos de la consola híbrida.

Aunque esto tuvo otras circunstancias menos apetecibles, como que 32 juegos con Denuvo no son compatibles con las nuevas CPU Alder Lake de Intel, entre ellos Assassin's Creed Valhalla.

De nuevo ahí vamos con Denuvo y su trabajo en los videojuegos 

Gotham Knights llega el 21 de octubre y aún no tiene requisitos oficiales en PC, pero sí sabemos que será compatible con DLSS 2, Ray Tracing, FSR 2 y monitores ultrapanorámicos.

Los jugadores de Gotham Knightsno verán toda la historia del juego en la primera partida, pero mucho ojo en ese aspecto ya que su libro de arte ya está en algunas manos y se han filtrado muchos spoilers.

En cuanto a Sonic Frontiers, éste llega el 8 de noviembre y ya tenemos sus requisitos mínimos y recomendados en PC. El juego usa Hedgehog Engine 2 en una nueva apuesta por SEGA en el mundo abierto del erizo azul.

Ya que el anterior juego de la saga Sonic tenía algún que otro parpadeo, veremos qué tal le va a éste siendo un mundo más amplio donde jugar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Por último -no por ello menos importante- Valkyrie Elysium llega a PC tras pasar en PS4 y PS5 el 11 de noviembre. Square Enix no ha revelado aún sus requisitos en PC, por lo que seguiremos esperando a que se desvelen.

Es interesante todo esto ya que Tactics Ogre: Reborn como el remaster de Tactics Ogre, puede que no use Denuvo. Ésta ya se puede reservar Tactics Ogre: Reborn en GAME para conseguir gratis una caja metálica.

¿Qué os parece que Gotham Knights, Sonic Frontiers y Valkyrie Elysium usen Denuvo en PC? Y no solo estos porque hay más juegos que lo usan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.