Valkyrie Elysium

  • PC
  • PS4
  • PS5

Género: RPG

Valkyrie Elysium cartel

Valkyrie Elysium es el nuevo videojuego desarrollado y editado por Square-Enix que continuará con la exitosa saga que arrancó en 1999 en la primera PlayStation y que ahora estará de vuelta para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Este juego RPG de acción combinará un mundo inspirado en la mitología nórdica, sistema de combate veloz y una espectacular presentación audiovisual.

Su trama se ubicará en un mundo que se encuentra al borde de la destrucción. Nosotros controlaremos a una Valquiria que desciende al mundo terrenal bajo las órdenes del Padre de Todo, con el objetivo de descubrir los misterios que se ocultan tras el inminente apocalipsis.

El sistema de combate de Valkyrie Elysium nos permitirá usar varias armas, hechizos, ataques finales, combos... Todo con un desarrollo en tiempo real y a gran velocidad, pero invitándonos a planear nuestras acciones de forma estratégica.

Al igual que en el resto de juegos de la saga, podremos reclutar a los Einherjar: los espíritus de los guerreros que podrán ser invocados para que luchen a nuestro lado.

Por otro lado, se ha confirmado que Motoi Sakuraba, el legendario compositor de la saga, estará de vuelta para encargarse de la banda sonora de Valkyrie Elysium.

El videojuego Valkyrie Elysium llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC en algún momento de este 2022.

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:Square-Enix
  • Género:RPG
  • Pegi:+12
  • Jugadores:1 a

Análisis

Guías y trucos

Valkyrie Elysium

Juegos

Ver todos los finales en Valkyrie Elysium

En Valkyrie Elysium hay cuatro finales distintos, y afortunadamente es posible verlos todos en una sola partida, partiendo desde el capítulo 9 de la historia.

Más artículos