Logo Hobbyconsolas.com

Valkyrie Elysium confirma su primera actualización gratuita con un nuevo personaje jugable antes de su lanzamiento en PlayStation y PC

Valkyrie Elysium

Valkyrie Elysium sigue dejando prometedoras impresiones. El título de PS5, PS4 y PC que llegará en unos pocos días ya ha confirmado el contenido de una inminente actualización gratuita.

El 29 de septiembre llegará a consolas PlayStation y a PC (11 de noviembre) Valkyrie Elysium, un RPG desarrollado por Square Enix que se ha estado luciendo estos días durante el Tokyo Game Show 2022 y que ha dejado muy buen sabor de boca.

Nosotros pudimos probarlo la pasada semana, algo que nos permitió conocer en profundidad su propuesta de rol y acción centrada en ofrecer una mirada distinta a la mitología nórdica en PS5, PS4 y PC.

Pues bien, aunque es cierto que Valkyrie Elysium no se ha lanzado aún tan si quiera, sus creadores ya han comenzado a informar sobre el plan de contenido postlanzamiento que tendrá el juego y que empezará por una actualización gratuita.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Square Enix ha anunciado (vía Games Talk) una actualización gratuita que incorporará dos nuevos modos y diferentes opciones de dificultad que llegará a las consolas de Sony a principios de noviembre y que estará en PC de lanzamiento.

Esta update incluye “Hilde's Vengeance”, una especie de capítulo que añade a Hilde como un personaje jugable y que incorpora un árbol de habilidades único que permitirá disfrutar con un estilo de juego diferente, utilizando ataques de sombra. 

Además, como endgame para aquellos jugadores que completen la historia, también se podrá participar en batallas contrarreloj a través de la Puerta Seráfica. Este modo añadido presentará varios niveles con diferentes configuraciones y restricciones de armas y habilidades. Varias recompensas os aguardan.

Por último, el juego sumará dos nuevas opciones de dificultad "Muy Difícil" y "Valquiria", para todos aquellos que quieran disfrutar de un reto mucho mayor. ¿Qué os parecen todas estas novedades?

Street Fighter 6

Valkyrie Elysium, una aventura muy vikinga en PlayStation y PC

Os recordamos que Valkyrie Elysium da continuación a la saga que vio su estreno allá por el lejano 1999. Este nuevo título nos trasladará a un mundo que se encuentra al borde de la destrucción. 

Los jugadores controlarán a una Valquiria que desciende al mundo terrenal bajo las órdenes del Padre de Todos, con el objetivo de descubrir los misterios que se ocultan tras el inminente apocalipsis. 

Para ello tendremos que liarnos a golpes con un sistema de combate en tiempo real que incluye diversas armas, combos, golpes definitivos y más.

Si os tienta, debéis saber que la demo de Valkyrie Elysium ya se encuentra disponible en PS Store. ¿Este juego os convence? PlayStation y PC reciben una propuesta realmente destacada de la que os hablaremos en profundidad dentro de unos pocos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.