Logo Hobbyconsolas.com

Valkyrie Elysium podría contar con una demo en PS4 y PS5

Valkyrie Elysium

Puede ser que Valkyrie Elysium tenga en preparación una demo para PS4 y PS5, o al menos eso es lo que se indican en estas imágenes.

Valkyrie Elysium podría tener una demo en PS4 y PS5, la información ha llegado como otras veces gracias a la cuenta de Twitter PlayStation Game Size.

Con este tuit en el que se además se dice: "Valkyrie Elysium Demo Version" una versión del juego de Soleil en forma de demostración quizá podría lanzarse en los próximos días y/o semanas.

Esta noticia viene muy en línea con la triste noticia de otro de los desarrollos que prepara el estudio, Wanted: Dead, el cual hace poco ha visto un retraso de este 2022 al próximo febrero de 2023.

Valkyrie Elysium es el nuevo videojuego editado por Square Enix y desarrollado por Soleil, va a continuar con la exitosa saga que arrancó en 1999 en la primera PlayStation.

En su lugar, ahora estará de vuelta para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. En otro tuit a modo de respuesta del primero, PlayStation Game Size dejaba unas cuentas fotos más de esta supuesta demo de Valkyrie Elysium.

El nuevo RPG de acción combinará un mundo inspirado en la mitología nórdica, junto a un sistema de combate veloz y una espectacular presentación audiovisual.

Su trama se ubicará en un mundo que se encuentra al borde de la destrucción. Controlaremos a una Valquiria que desciende al mundo terrenal bajo las órdenes del Padre de Todo, con el objetivo de descubrir los misterios que se ocultan tras el inminente apocalipsis.

El sistema de combate de Valkyrie Elysium permitirá usar varias armas, hechizos, ataques finales, combos... Todo con un desarrollo en tiempo real y a gran velocidad, pero invitándonos a planear nuestras acciones de forma estratégica.

Además de todo esto se ha confirmado que Motoi Sakuraba, el legendario compositor de la saga, estará de vuelta para encargarse de la banda sonora de Valkyrie Elysium.

Con todo, Valkyrie Elysium llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el próximo 29 de septiembre de 2022; de modo que ya podéis hacerle un hueco el mes que viene.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Que Wanted: Dead se haya retrasado a 2023 puede haber indicado que Soleil está poniendo los detalles finales a este Valkyrie Elysium.

O eso es lo que muchos han pensado, ya que el primero no tenía fecha clara en 2022 y hace un mes se confirmaba su fecha de lanzamiento junto a un port del juego original para PlayStation.

Pero esto no pillaba de sorpresas a muchos, sobre todo porque un día antes de conocerse la fecha se hablaba ya del tráiler junto a la fecha filtrada.

Os dejamos de paso con el Resumen del State of Play 9-3-2022 con todas las novedades de PS5 y PS4 presentadas en su momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.