Logo Hobbyconsolas.com

Valkyrie Elysium, el nuevo JRPG para PS5, tendrá múltiples finales

Valkyrie Elysium

Valkyrie Elysium, el nuevo JRPG de acción para PS5, PS4 y PC basado en la mitología nórdica, tendrá varios finales y rondará las 20 horas de duración.

Esta semana se lanza uno de los JRPG más esperados del año, el regreso de una serie de Square Enix que no veíamos en consolas de sobremesa desde 2006. Valkyrie Elysium saldrá en PS5, PS4 y PC el 29 de septiembre, y esta vez con un lanzamiento mundial que está generando gran expectativa.

Valkyrie Profile no es la serie de RPG más conocida de Square Enix, en parte porque su primera entrega, que salió en 1999 en PlayStation, nunca llegó a Europa. Pero Valkyrie Elysium está levantando gran expectación, y no es para menos.

Valkyrie Elysium tendrá varios finales y rondará las 20 horas

Valkyrie Elysium se lanza esta semana, y su primera review ya se ha lanzado en Japón, donde la revista Famitsu le ha otorgado un 33/40. Además, la crítica ha revelado otros detalles, como su duración y que tendrá varios finales (vía Noisy Pixel).

Esta aventura basada en la mitología nórdica ofrecerá varios finales, según ha adelantado su primera crítica en su país de origen, aunque detalles sobre cómo conseguirlos, y cómo de largos serán no se han revelado (¿estaremos ante otro caso NieR Automata?).

Tampoco especifica cómo afectará esto a la duración del juego, que según ellos, será de aproximadamente 20 horas, aunque podría ser mucho más si quieres sacar todos los finales.

En cualquiera caso, dicen que si solo vas a por la historia principal te durará 18 horas, por lo que parece que Valkyrie Elysium tendrá poco relleno e irá a saco.

La demo gratuita de Valkyrie Elysium está disponible desde la semana pasada, y permite probar el primer capítulo, para después conservar los datos de guardado en la versión final, como suele ocurrir con las demos de Square Enix. Recordad que es un RPG de acción en tercera persona.

Recuerda, podrás jugar a Valkyrie Elysium este jueves 29 de septiembre en PS5 y PS4. La versión de PC saldrá algo más tarde, el 11 de noviembre, y el remaster del original de PS1, que forma parte de la Valkyrie Elysium Digital Deluxe Edition, se ha retrasado a diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.