Envían por error los libros de arte de Gotham Knights y casi que no entres en redes sociales si no quieres destriparte el juego

Gotham Knights

Los libros de arte de Gotham Knights y se ha filtrado una parte esencial y muy sorpresiva del juego. De modo que será mejor evitar redes sociales si no quieres destriparte el juego.

Gotham Knights está a tan sólo un par de semana de su lanzamiento, pero los libros de arte del juego se han filtrado. Será mejor evitar ver nada relacionado del juego de Warner Bros. Games Montreal por un tiempo.

El juego protagonizado por la batfamilia compuesto por Capucha Roja, Batgirl, Robin y Nightwing luchan contra el mal con ayuda de los jugadores en un título cooperativo la mar de interesante.

Pero como casi siempre ocurre hay filtraciones en videojuegos que estropean la experiencia -a veces no- y en este caso es una de ellas porque dejan al descubierto una parte importante de la trama.

VIDEO

Gotham Knights - Tráiler gameplay de lanzamiento

Como es obvio en estos casos, no vamos a contar nada de lo que ha desvelado salvo decir que en RRSS como Reddit y Twitter ya se está empezando a ver.

Hay usuarios que tienen su copia esperando a recogerse junto a la Collector's Edition de Gotham Knights y tras el nuevo tráiler de lanzamiento con Harley Quinn, Mr. Freeze o Clayface habrá cada vez más ganas de ver el juego.

Los superhéroes entrenados por Batman también llegan a Gotham Knights Deluxe Edition, pero el personaje encarnado por Bruce Wayne no está en el juego para seguir con ellos.

Tras Batman Arkham Knight, aún queda la serie para ver al héroe

Ahora que la saga Batman Arkham ha quedado atrás toca seguir la estela con nuevos héroes en un juego cooperativo que pretende tomar el testigo, pero Gotham City tampoco se libra del mal de los leaks.

Que los libros de arte se mandaran por error a algunas personas es de lamentar, pero que éstas filtren parte importante de su contenido a veces no se puede remediar; sobre todo si ver una parte crucial del juego.

Y así lo ha expresado por Twitter Fleur Marty como productora ejecutiva de WB Games Montréal: "No puedo empezar a entender por qué alguien destriparía una historia (sea juego, película, libro) a otros".

Porque hay usuarios a los que no les importan los spoilers y a veces disfrutan más de la experiencia, pero no todo el mundo es igual e incluso prefieren no saber nada para entrar a la experiencia desde 0.

Sobre todo si es como la versión de Gotham Knights para PC será compatible con DLSS 2, Ray Tracing, FSR 2 y monitores ultrapanorámicos.

Y para colmo la historia de Gotham Knights no se verá en la primera partida, lo que fastidiaría más ser spoileado. De paso, en este tráiler se muestra a la Bat-Familia cuando dejan de patrullar.

Recordad que el juego se va a poder disfrutar desde consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, ya que se cancelaron las versiones de Xbox One y PS4 del juego.

Por lo tanto mucho ojo tras esta filtración del libro de arte de Gotham Knights, ya que una sorpresa mayúscula del juego se puede arruinar al saberlo.

Y además