El tráiler de lanzamiento de Gotham Knights responde a la pregunta que muchos todavía se hacen: ¿Qué es Gotham Knights?

Gotham Knights

Tráiler de lanzamiento de Gotham Knights, que explica qué clase de juego es (pero sigue sin decir si saldrá Batman).

Gotham Knights se pone a la venta este viernes 21 de octubre, pero mucha gente todavía no tiene muy claro qué clase de juego es. ¿Es una secuela de Batman Arkham City? ¿Es un juego como servicio al estilo Marvel's Avengers? ¿En serio no va a salir Batman?

No podemos contestar a la última pregunta, pero el último tráiler de lanzamiento, unos días antes de que llegue a PS5, Xbox Series X|S y PC, responde mejor que ninguno a la pregunta de qué es Gotham Knights.

Tráiler de lanzamiento de Gotham Knights

VIDEO

¿Qué es Gotham Knights?

Capucha Roja, Nightwing, Batgirl y Robin forman un supergrupo que defenderá la ciudad de Gotham de los criminales como Harley Quinn tras la muerte de Batman

Esto no es un juego como servicio como Marvel's Avengers, sino un juego de acción en mundo abierto con toques RPG, en el que podemos escoger en cualquier momento con quien jugar y decidir si pasárnoslo solo o en cooperativo con otro amigo: solo dos jugadores juegan a la vez.

Eso sí, la historia tendrá un gran peso, con personajes de carne y hueso. Si decides jugarlo solo, como los anteriores juegos de Arkham, lo disfrutarás igual, aunque el cooperativo es ideal para probar los diferentes ataques de cada personaje.

Batgirl usa hackeos, Robin es un genio del sigilo, Nightwing es el más acrobático... y Capucha Roja usa pistolas a bocajarro. Cada uno tendrá sus propias mejoras, pero compartirán experiencia: la que ganes jugando con un personaje te servirá para subir de nivel a todos.

Post-lanzaniento, se ha confirmado un modo multijugador para cuatro jugadores, como parte de una actualización gratuita en noviembre.

Recuerda que Gotham Knights sale el 21 de octubre, únicamente en PS5, Xbox Series X|S y PC. De hecho, según un desarrollador, exprimirá tanto el hardware que no podrá llegar a 60 fps, debido a la necesidad de hacer una versión en Xbox Series S.

Y además