Gotham Knights anuncia por sorpresa el modo multijugador para 4 jugadores, pero no estará de lanzamiento

Gotham Knights

Gotham Knights finalmente tendrá modo multijugador para 4 jugadores, y no solo 2 como estaba previsto, pero en el modo Heroic Assault que no llegará de lanzamiento, sino el 29 de noviembre.

Gotham Knights es el sucesor espiritual de la saga Batman Arkham, con cuatro personajes (Robin, Batgirl, Nightwing y Capucha Roja) y enfocado al modo cooperativo, pero sin descuidar la narrativa y exploración del mundo abierto.

A pesar de su foco en el modo cooperativo, no es un juego como servicio como Marvel's Avengers, sino que Gotham Knights se parece mucho más a los anteriores juegos de Batman Arkham y con un modo cooperativo añadido.

De hecho, por paradójico que pareciera al tener a cuatro personajes jugables, el modo cooperativo será solo de dos jugadores. O eso parecía, porque hoy WB Games Montreal ha confirmado que Gotham Knights tendrá un modo cooperativo para cuatro jugadores... pero con algunos matices.

VIDEO

Gotham Knights - Tráiler cinemático de lanzamiento

Así es el modo Heroic Assault de Gotham Knights

Hace cinco meses una tienda digital dijo que tendría modo para 4 jugadores. No sabemos si fue una filtración o un error que ha resultado ser real, porque Gotham Knights tendrá, en efecto, modo para cuatro jugadores, pero no estará en el lanzamiento.

Gotham Knights sale a la venta el 21 de octubre en PS5, Xbox Series X y PC. Y el cooperativo de cuatro jugadores se lanzará en un modo llamado Heroic Assault, que saldrá como una actualización gratuita el 29 de noviembre. Un mes y una semana después.

Lo definen como una "experiencia", y en el FAQ confirman que no será jugar a la historia con cuatro jugadores, sino que será un modo aparte.

En este modo Heroic Assault avanzaremos en entornos estilo arena con objetivos específicos y enemigos que derrotar, a lo largo de 30 salas. Si para el 29 de noviembre ya te has pasado la campaña, este modo te permitirá seguir jugando de una nueva forma.

Gotham Knights sale el 21 de octubre. Aquí tienes los requisitos mínimos de Gotham Knights en PC. Además, aquí puedes ver su tráiler de lanzamiento CGI.

Y además