Gotham Knights no va a tener Modo Rendimiento en PS5 y Xbox Series X|S, funcionando a 30 FPS en ambas

Gotham Knights

Gotham Knights en consolas PS5 y Xbox Series X|S se va a conformar con una tasa de frames de 30, el juego no va a contar con Modo Rendimiento en ninguna de las dos.

Malas noticias para quienes querrían jugar Gotham Knights con una mayor tasa de frames, su estudio ha confirmado que el juego no va a tener Modo Rendimiento y funcionará a 30 FPS en PS5 y Xbox Series X|S.

Tras dejar el anuncio reciente y por sorpresa del modo multijugador para 4 jugadores (no de lanzamiento) ahora esto de no tener Modo Calidad ni nada parecido habrá sentado como un jarro de agua fría.

Este multijugador va a estar disponible a partir del mes que viene, todo lo contrario que el juego ya que éste llegue a las consolas next-gen y PC el próximo 21 de octubre.

VIDEO

Gotham Knights - Tráiler cinemático de lanzamiento

Uno de los próximos juegos de Warner Bros. Montreal son estas aventuras de Capucha Roja, Batgirl, Robin y Nightwing combatiendo los peligros de Gotham City ahora que Batman ya no está.

Pero si muchos esperaban con ganas el juego, la noticia de los 30 frames por segundo en consolas sin Modo Rendimiento quizá les guste menos.

El lanzamiento de Gotham Knights estaba yendo muy bien en cada consola pese a que desde hace meses se sabe que cancelaron las versiones de PS4 y Xbox One.

Gotham Knights sin modo rendimiento ni de gráficos 

El anuncio se ha hecho a través del servidor oficial de Discord de Gotham Knights, donde la productora ejecutiva del juego Fleur Marty lo ha confirmado.

Ella misma ha dicho que el juego no va a tener una opción para cambiar entre el Modo Calidad y el Modo Rendimiento en el juego porque no va a tener ninguno de los dos.

"Sé que muchos de vosotros os estáis preguntando sobre un Modo Rendimiento para Gotham Knights en consolas.

Debido al tipo de características que tenemos en nuestro juego [...] no todo puede ser ir directo a bajar la resolución y tener mayor tasa de FPS", decía en el mensaje.

"Por esta razón, nuestro juego no tiene una opción para cambiar entre Modo Rendimiento/Calidad y va a funcionar a 30FPS en consolas".

Marty cita características de Gotham Knights como una experiencia cooperativa sin ataduras en un mundo abierto con gran detalles, porque entonces quizá el control sea algo distinto.

Aún así esta noticia no ha sentado muy bien a la mayor parte de usuarios, ya que hay algunos haciendo leña del árbol caído con la noticia de que "sólo son 30 frames más".

En otro lado, estos son los requisitos mínimos y recomendados de Gotham Knights en PC junto a lo que se necesita para que el juego de Warner Bros. Montreal funcione en cada ordenador; que además usa Denuvo.

Mucho ojo porque los libros de arte de Gotham Knights siguen por ahí destripando el juego y Harley Quinn, Mr. Freeze o Clayface aterrorizan Gotham en el tráiler de lanzamiento de Gotham Knights.

¿Qué os parece la noticia de que Gotham Knights no tendrá Modo Rendimiento en PS5 y Xbox Series X|S e irá a 30 FPS en ambas consolas?

Y además