Gotham Knights

Gotham Knights nos pone en los trajes de cuatro vigilantes. Si estás jugando, tal vez te venga la duda de cómo cambiar de personaje en el juego. En esta guía te resolvemos esta importante pregunta.

Gotham Knights ya está disponible y tal vez muchos queráis defender el legado de Batman a base de tortas, saltos, gadgets y todo tipo de artilugios que solo unas cuantas máscaras conocidas tienen. Concretamente hablamos de cuatro personajes.

Y es que, Gotham Knights nos hace ponernos en la piel de Batgirl (Barbara Gordon), Nightwing (Dick Grayson), Robin (Tim Drake) y Capucha Roja (Jason Todd). 

Efectivamente, el jugador puede controlar a cada uno de estos antihéroes. ¿Cómo puedes cambiar de personaje? Aquí os dejamos el sencillo método para hacerlo sin problemas.

VIDEO

Análisis de Gotham Knights

Cómo cambiar de personaje en Gotham Knights

Pese a que tengas que elegir héroe en un determinado momento, luego Gotham Knights ofrece la posibilidad de cambiar y esta opción se desbloquea relativamente pronto dentro del juego, aunque tendrás que realizar una serie de cosas antes.

Tras completar la investigación en la Universidad de Gotham, debes regresar a Belfry para acceder a tu primera habilidad. Una vez completado esto te toca salir de patrulla por primera vez. Tras superar el desafío, vuelve al campanario.

Es ahora cuando puedes dirigirte al PC para encontrar a los cuatro superhéroes que puedes seleccionar en el juego. Así podrás ir alternando entre ellos siempre que quieras. No temas, porque el nivel conseguido se traslada a todos los personajes. No tendrás que preocuparte por el progreso de cada uno.

Y ya estaría resuelta la duda. ¿Con cuál te quedarás durante más tiempo? ¿Con Batgirl, Nightwing, Robin o con Capucha Roja

Por supuesto, también te dejamos con otras guías y contenido relacionado con el juego como, por ejemplo, cómo acceder a la misión secreta de Clayface en Gotham Knights. ¿No has podido profundizar en este título?

Pues no se hable más, porque te invitamos que eches una buena ojeada a nuestro análisis de Gotham Knights, el juego de Batman sin Batman, que hemos valorado de la siguiente manera:

Gotham Knights no tiene claro qué juego quiere ser. La carga narrativa y el desarrollo de un single player están ahí... Como también lo están los elementos RPG sin sentido y las listas de objetivos interminables propias de un MMO. No podemos decir que sea un mal juego porque nos lo hemos pasado bien, pero le falta algo. Y no es precisamente Batman.