Gotham Knights

Estos son los requisitos que debes cumplir y los pasos que debes hacer para desbloquear la misión secreta secundaria de Clayface en Gotham Knights.

Un juego sobre el universo de Batman pero sin Batman, así es Gotham Knights, un nuevo título donde se reúnen a los personajes amigos de nuestro héroe murciélago que van a tener que librar todo tipo de combates contra enemigos grandes como Clayface o también conocido como cara de barro.

Sea como fuere, Gotham Knights reúne aquellos personajes que hemos visto en los cómics y en las películas, y van a tener que enfrentarse en combates a todo tipo de enemigos grandes, y una de nuestras primeras preocupaciones en la aventura va a ser querer desbloquear la misión secreta de Clayface.

Y es que la misión secreta de Clayface en Gotham Knights es una de las más divertidas, pero es fácil que los jugadores se la acaben pasando por alto dado que en realidad es algo secundario y no es tan evidente.

Así que vamos a decirte cómo desbloquear la misión secreta secundaria de Clayface en Gotham Knights para que puedas enfrentarte a este monstruo de barro que te va a poner las cosas muy complicadas.

VIDEO

¿Qué es Gotham Knights?

Cómo acceder a la misión secreta de Clayface en Gotham Knights

Vas a poder desbloquear la misión secreta de Clayface una vez que hayas completado el caso 02. En cuanto hayas completado este caso, debes viajar al West End en Nueva Gotham y buscar delitos.

Aquí específicamente debemos buscar Clay Mimics, y con ello necesitaremos derrotar a cinco de estos enemigos en encuentros criminales aleatorios. Solo aparecerán después de completar el caso 02 como dijimos.

En cuanto hayas derrotado a los cinco, debes regresar a Union Station Belfry para realizar una prueba con la sustancia de arcilla usando la computadora principal para desbloquear así una escena.

Gotham Knights

Si lo has hecho bien, deberías desbloquear una entrada de archivo del caso Clayface especial, y con ello empezaremos a realizar un seguimiento de las misiones secundarias de este enemigo recibiendo una notificación de los nuevos casos en la cadena de misiones.

Básicamente esta misión es cuando Clayface está tratando de recrearse así mismo, usando trozos de arcilla que se han separado, y debemos luchar contra un ejército de estos enemigos de barro, encontrar su ubicación y derribar definitivamente a este jefazo al final.

Así que te invitamos a que desbloquees cuando puedas esta misión secreta de Clayface en Gotham Knights porque es una de las más divertidas que vas a encontrarte.

Y además

Más artículos de esta guía