Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El estudio de Ron da error adaptará la saga fantástica Crónicas lunares

Ron da error

Locksmith Animation ha comprado los derechos de Crónicas lunares, una saga literaria escrita por Marissa Meyer que reinterpreta cuentos de hadas clásicos.

Desde el pasado 15 de diciembre, podemos disfrutar en Disney Plus de la película de animación Ron da error, una cinta que fue producida por Locksmith Animation, 20th Century Fox Animation y TSG Entertainment.

Tras esta película, el estudio de animación detrás de Ron da error se prepara para sus próximos proyectos. Locksmith Animation ha anunciado la compra de los derechos de la saga literaria Crónicas lunares, escrita por Marissa Meyer.

Julie Lockhart, la cofundadora y presidenta de producción del estudio, habló sobre esta adquisición con entusiasmo: “En Locksmith, siempre estamos buscando material que brinde a los espectadores una perspectiva contemporánea y auténtica.” 

Los libros de Marissa convierten con éxito los cuentos de hadas conocidos en una saga épica y moderna que será atractiva y relevante para el público actual. No podríamos estar más emocionados de colaborar con ella para dar vida a su mundo a través de la animación”, concluye Julie Lockhart.

Las mejores series de animación y marionetas

Las mejores series de animación y marionetas

Si estáis fritos ya de ver series de dibujos como La patrulla canina, Pepa Pig, Lady Bug o los PJ Masks quizás es hora de echar un vistazo a nuestra infancia para recuperar las mejores series de dibujos y marionetas

Descúbrelas

Crónicas lunares es una saga de fantasía y ciencia ficción orientada a un público joven-adulto. La primera novela salió en el año 2012, bajo el título Cinder. Cinder nos narraba una versión alternativa de la Cenicienta, que tiene como protagonista a una chica cibernética que vive en Nueva Beijíng.

Tras esta primera novela, le siguieron en 2013 Scarlet, basada en el cuento de Caperucita roja, en 2014 Cress, inspirada por Rapunzel, y en 2015 Winter, que toma como base la historia de Blancanieves. Todas estas heroínas tienen sus propios conflictos pero acaban unidas a Cinder.

Crónicas lunares Marissa Meyer

Natalie Fischer, directora ejecutiva de Locksmith Animation, asegura que veremos una adaptación cinematográfica digna de la obra original: “Esta serie inolvidable ha recibido muchos elogios y popularidad, y estamos decididas a darle a este material el tratamiento que se merece”.

Por ahora no hay más detalles sobre la adaptación cinematográfica de Crónicas lunares, pero Marissa Meyer ya ha dicho que está “tan ansiosa como los lectores” de ver a sus personajes cobrando vida en la gran pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.