Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 76 recibirá nuevo contenido de la mano de dos estudios externos a Bethesda, Sperasoft y Double Eleven (Rust Console)

Fallout 76

Sperasoft, estudio de soporte que ha participado en Halo Infinite o Assassin's Creed Valhalla, anuncian que están trabajando en nuevo contenido para Fallout 76.

Fallout 76 se ha convertido en uno de los MMO postapocalípticos más geniales del mercado, pese a su fallido lanzamiento en 2018. Bethesda ha mejorado mucho la experiencia del juego, y buena parte de su actual éxito se debe a Xbox Game Pass.

El MMO de Fallout tiene por delante hasta cinco años de nuevos contenidos, aunque sus creadores prefieren centrarse en los próximos tres años. Y no, Bethesda no trabajará en solitario.

En primer lugar tenemos a Sperasoft, un estudio externo con sede en Silicon Valley que lleva dos años colaborando con Bethesda. Su especialidad son los artes y modelados 3D de personajes, atuendos y escenarios.

En un comunicado, el director general Denis Larkan ha anunciado que darán soporte a Fallout 76 en los próximos años. Esto dará mayor movilidad a los equipos de Bethesda Game Studios.

''Estamos encantados de ser parte del desarrollo de Fallout 76 . Los equipos de Sperasoft Creative continúan contribuyendo a este videojuego de rol, para que los fanáticos puedan disfrutar de las actualizaciones de temporada''.

Para aquellos que no conozcan este estudio, Sperasoft ha colaborado con grandes compañías de la industria del videojuego como estudio de apoyo. Por ejemplo, ayudaron a 343 con Halo Infinite y a Ubisoft con Assassin's Creed Valhalla.

Fallout 76 The Pitt

Aunque se trata de un estudio externo a Bethesda, Sperasoft conoce de primera mano la forma de trabajar en Fallout 76. Os recordamos que la hoja de ruta del MMO para este 2022 ya está definida.

Por otro lado, Bethesda ha anunciado que Double Eleven será el segundo estudio que colabore en Fallout 76. La idea es que la compañía tenga un mayor margen para trabajar en The Elder Scrolls Online y el próximo Starfield.

juegos y anuncios que esperamos del Xbox Bethesda Showcase 2022

Double Eleven es el estudio responsable de Rust Console Edition, el port del juego de supervivencia de PC para PlayStation 4 y Xbox One. Si tienes curiosidad aquí puedes leer el análisis del título.

Fallout 76 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Game Pass y PC. El MMO de Bethesda se prepara para un 2022 de infarto, con novedades como la expansión de The Pitt (un guiño a Fallout 3) y más contenido nuevo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.