Estudio de videojuegos para Nintendo Switch llegará en formato físico a Europa

Estudio de videojuegos

Estudio de videojuegos, el software que permite que cualquier persona, sin experiencia previa con los videojuegos, aprenda a crearlos, se lanzará en formato físico en Europa el próximo mes de septiembre.

Siempre es buen momento para aprender algo nuevo. Si te pica la curiosidad de saber cómo se crean los videojuegos desde cero, Estudio de videojuegos para Nintendo Switch será tu mejor aliado, ahora en formato físico.

Pensado para que cualquiera pueda aprender a crear sus propios juegos, guiado por siete lecciones interactivas ideadas por las mentes de Nintendo. Tras lanzarse en exclusiva en Nintendo eShop, el 11 de junio, Nintendo lo anuncia hoy formato físico.

VIDEO

Estudio de videojuegos - Tráiler en japonés

Estudio de videojuegos llegará en físico a Europa, en los puntos de venta habituales, justo para la vuelta al cole, el próximo 10 de septiembre. Se podrá disfrutar por Niños, adultos, fans de puzles, gente con algún conocimiento de programación o sin absolutamente ni idea de cómo funciona un juego...

Con Estudio de videojuegos no es necesario tener experiencia; al contrario, el juego está pensado para que el aprendizaje sea gradual y se articula de modo que se introducen conceptos básicos de programación y pensamiento computacional de una forma progresiva y entretenida.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

El juego introduce a unos seres muy llamados nodon, cuya colaboración será esencial para crear un juego desde cero. Hay decenas de nodon en Estudio de videojuegos, cada uno tiene su propia personalidad y desempeña un papel específico dentro de tus creaciones.

Una vez nos sintamos con confianza, será el momento de dar vida a nuestras ideas en el modo “Programación libre”, donde los usuarios pueden sacar provecho de las habilidades aprendidas en las lecciones.

Estudio de videojuegos Embargo 27 mayo

Además, si queremos buscar inspiración, podemos intercambiar y descargar juegos con familiares y amigos de manera local o en línea. Así, no solo presumirán de creaciones, sino que también podrán echarles un ojo a los juegos de otros usuarios.

Estudio de videojuegos puede controlarse con un mando Joy-Con o un mando Pro de Nintendo Switch. Del mismo modo, es también es compatible con la consola Nintendo Switch Lite.

Los 15 juegos de la eShop de Nintendo Switch más vendidos en junio de 2021

Estudio de videojuegos también se puede controlar con un ratón  conectado al puerto USB del dock, una opción ideal para quienes prefieran recurrir a un ratón a la hora de usar el programa.

¿Os animáis con Estudio de videojuegos?

Y además