Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿El Hulk de Mark Ruffalo estará en Caballero Luna? Su coprotagonista viene a aguar la fiesta

el increíble hulk

Durante las últimas semanas se avivaron los rumores de que el Hulk de Mark Ruffalo aparecería junto a Oscar Isaac, pero Ethan Hawke los ha desmentido.

A tres días escasos del estreno de Caballero Luna en Disney Plus, nos llegan novedades sobre la rumoreada aparición del Hulk de Mark Ruffalo en la serie. Los rumores de la presencia de Hulk en Caballero Luna comenzaron en las últimas semanas a raíz de una imagen que empezó a circular por las redes sociales.

Mark Ruffalo y Oscar Isaac aparecían juntos en Budapest durante la producción de la serie, lo que hizo saltar las alarmas de sus fans que inmediatamente conectaron este acontecimiento con un posible cameo del vengador verde en Moon Knight

Tampoco ayudó a acallar los rumores la respuesta de Mark Ruffalo a sus fans, diciéndoles que había "aprendido de la manera más difícil" en cuanto al tema de soltar spoilers. Por su parte Oscar Isaac siguió avivando la llama señalando que Caballero Luna se llevaría muy bien con el Hulk de Ruffalo, y admitiendo que es algo que podría ocurrir.

Ahora se suma una nueva estrella de Caballero Luna a la ecuación para aclarar la presencia de Hulk en la nueva serie de Marvel. The Tonight Show Starring Jimmy Fallon recibió en su programa aEthan Hawke, el actor que da vida a Arthur Harrow en Moon Knight.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Las palabras de Ethan Hawke son mucho menos ambiguas que las de sus compañeros de profesión, y con ellas nos ha dejado claro que no veremos a Hulk en Caballero Luna. “Sería genial, ¿verdad?”, aseguró Ethan Hawke

Sería genial. Excepto porque conozco a Mark Ruffalo, y creo que si estuviéramos en la misma serie, al menos me habría enviado un mensaje o algo”, sentenció Ethan Hawke para disgusto de la audiencia que le estaba escuchando: “Lo sé, lo sé. ¡Tal vez en otra [serie]!".

Parece que ya no hay esperanza para ver a Mark Ruffalo y Oscar Isaac juntos en pantalla. En cualquier caso saldremos de dudas el próximo 30 de marzo, cuando Caballero Luna se estrene de manera exclusiva en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.