Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel nos recuerda que tan solo quedan 10 días para el estreno de Caballero Luna

Caballero Luna - Mr Knight

Caballero Luna se estrenará en Disney Plus el próximo 30 de marzo y Marvel nos recuerda que pronto podremos verla compartiendo nuevas imágenes de la serie.

Exactamente dentro de 10 días la serie de Caballero Luna llegará a Disney Plus. Para celebrar este acontecimiento y para animarnos en la cuenta atrás, Marvel ha compartido nuevas imágenes de Moon Knight a través de su cuenta de Instagram.

En el post de Marvel nos recuerdan que tan sólo faltan 10 días para que podamos disfrutar de los seis episodios de Caballero Luna. En el vídeo podemos ver a Layla El-Faouly interpretado por May Calamawy, a Arthur Harrow interpretado por Ethan Hawke, y también a Oscar Isaac en el papel de Caballero Luna portando su característica capa.

A continuación os dejamos con el nuevo vídeo de Caballero Luna compartido por Marvel:

Pero ese no ha sido el único post de Marvel como recordatorio del estreno de la serie, también han subido un breve vídeo anunciando que tan solo faltan 10 días. Y suponemos que esta cuenta atrás estará acompañada por nuevo material cada día, así que no perdáis de vista las redes sociales de Marvel si le tenéis ganas a la nueva serie de Disney Plus.

Pero aunque el público tenga que seguir esperando para ver Moon Knight, una parte de la prensa ya ha podido disfrutar de los primeros episodios de la serie de Doug Moench y ha compartido sus impresiones.

Caballero Luna

Se ha comentado de la serie que es única, “algo que no hemos visto antes en Marvel”, y que se trata de un trepidante thriller psicológico con tintes de cine de aventuras, comparándola con películas como Indiana Jones o La búsqueda.

Aunque sin duda lo más destacable de la serie es el trabajo que ha hecho Oscar Isaac al ponerse en la piel de Marc Spector. Según la prensa, Isaac es la mejor incorporación que se ha hecho al Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Podréis aguantar la cuenta atrás?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.